|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note versión internacional con accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu M2 Note versión internacional con accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: M2 note * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo un arañado en la zona de introducir el cargador * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente en mano pero acepto cualquier envío a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye su caja completamente nueva, con los accesorios que viene en ella, auriculares, cargador y llave de acceso a la bandeja sim. 2 fundas transparentes, una funda transparente que tapa el Jack y toma de cargador para que no entre el polvo, un cristal templado puesto y otro sin poner, dos fundas de silicona de color gris, funda negra con diseño en relieve de dragón y dos protectores de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Zipel2099 Día 06/04/16 a las 04:17:44. |
|
|
||||
|
||||
Ahí están
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondido MP, sigue la venta
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a responder los mensajes privados y continúa en venta
|
||||
|
||||
Nuevamente he respondido los mensajes privados, para que no quede duda es la versión internacional, la misma que se puede comprar en España actualmente, con su cargador europeo y sus auriculares originales.
|
||||
|
||||
Lo siento, no acepto cambios, sigue en venta
|
||||
|
||||
Para que veáis que es un simple arañazo minúsculo y para que se vea bien, aunque así parezca más lo he ampliado y le he hecho una foto con el flash, así se verá bien, es solo un levantamiento de la pintura al intentar conectar el cargador
![]() |
|
||||
|
||||
MP contestado y recuerdo que no acepto cambios, envío a cualquier sitio pero si eres de Granada mejor aún
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta
|
||||
|
||||
MP respondidos, vamos señores indecisos, que es un chollazo
|
||||
|
||||
De momento hay una persona ajena al foro interesado en verlo, seguimos en venta ya que no he adquirido ningún compromiso de reserva con él.
|
||||
|
||||
Y ya van dos que lo quieren ver en vivo.... ¿No se ven bien las fotos?
|
||||
|
||||
Por motivos laborales propios no ha podido verlo una persona que está interesado en él, pero no está reservado, así que si alguien le interesa ahí está en venta aún
|
||||
|
||||
Una persona ya lo ha visto y en el último momento se ha hechado atrás, ha preferido meterse en la ruina de las financiaciones, pero no voy a ser yo el que le diga lo que tiene que hacer, ya se dará cuenta solo....
|
|
||||
|
||||
Digo yo que esa persona podrá comprar lo que quiera y como quiera no? Vendiendo un teléfono por su PvP casi, con 7 meses y arañado.
|
|
||||
|
||||
No es su pvp, aquí por ejemplo https://www.worten.es/productos/movi...b-gris-5675444 puedes ver que esta version internacional tiene un precio de 199 euros, ademas en accesorios hay unos 40 euros. Pero vamos, que por ahí se están vendiendo moto g de 3° generación comprados a 40 euros en Amazon a 150 euros y otros de la segunda unidad al 70% de carrefour que salen los dos por menos de 200 euros a 150 euros cada uno, pero no se me ocurre ir destrozando las ventas de nadie, cada uno es libre de poner el precio que ve conveniente y la gente de comprarlos.... |
|
||||
|
||||
Sólo te lo he dicho por el tono con el que has hablado del comprador. Me gusta mucho comprar y vender teléfonos y me sorprende esta actitud. Que es respetable, pero también es respetable que te comente lo del precio. Por si alguien no sabe cual es su valor.
En Amazon o en EBay los tienes en envío 24h por 160€, los cristales templados a 3€ y las fundas por 3 o 5 euros, además de lo personal que es el tema de las fundas... Que haces muy bien vendiendo tu artículo al precio que quieras, seguro que lo vendes incluso a ese precio, pero seguramente el teléfono que se ha comprado la otra persona financiando sera muy superior a este, que no has comentado nada.. Un saludo, y suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Sólo te lo he dicho por el tono con el que has hablado del comprador. Me gusta mucho comprar y vender teléfonos y me sorprende esta actitud. Que es respetable, pero también es respetable que te comente lo del precio. Por si alguien no sabe cual es su valor.
En Amazon o en EBay los tienes en envío 24h por 160€, los cristales templados a 3€ y las fundas por 3 o 5 euros, además de lo personal que es el tema de las fundas... Que haces muy bien vendiendo tu artículo al precio que quieras, seguro que lo vendes incluso a ese precio, pero seguramente el teléfono que se ha comprado la otra persona financiando sera muy superior a este, que no has comentado nada.. Un saludo, y suerte con la venta. ![]() Yo ya antes había sondeado el precio para saber por donde apuntar y si he puesto ese precio es porque los he visto más caros en peor estado y siendo la versión China. Pero vamos, evidentemente los casos que te he comentado antes son veraces y nadie se ha metido en su precio original. Sino lo vendo evidentemente me lo voy a usar yo, ya que es un gran teléfono. Gracias por tu comentario y pido disculpas si he podido ofender a alguien. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He reajustado el precio a 120 euros, haber si mas tarde puedo sacarle unas cuentas fotos más para que veáis todo mejor
![]() |
![]() |
||||||
|