|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al vincular huella en paypal
Buenas tardes compañeros,he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, así que si ya estaba explicado o preguntado pido disculpas de antemano.
Mi problema es con la aplicación de PayPal, no puedo vincular la huella porque me pone ( error del sistema. inténtelo más tarde),me he bajado la aplicacion de nnl de galaxy apps y he realizado el proceso tal y como he visto que se debe hacer pero no hay manera,a ver si alguien sabe porqué y me ayuda a resolverlo. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia ni idea que eso se podia hacer
segun este video, hay que entrar en las opciones de huellas, y allí habilitar la opción de pago con paypal.., el problema es que en el s6 edge no sale esa opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,así se hacía en el S5 creo recordar, pero cuando tuve el S6 normal solo había que descargar nnl fingerprint de galaxy apps ,abrir paypal y en opciones de inicio de sesión poner la huella y registrarla .
De todas formas gracias compi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de echo no me da la opción de vincular la huella digital. Antes me daba esa opción pero creo que desde una actualización ya no me aparece asociar a huella digital
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude vincular la huella. Probé con el paypal de samsung apps en vez del de google play, instalando nnl, borrando ajustes e instalandolas limpias.... y nada. Me sale la opción pero en cuando pulso acepar y me dice que coloque el dedo. Al colocar el dedo me sale error. Por supuesto tengo bien configuradas las huellas y desbloqueo el tlf sin problemas con la huella.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que esperar para saber de que es,a ver si alguien más que lo haya intentado confirma.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te da la opción pero cuando pones el dedo para registrar da ese error. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo este mismo problema, intento asociar la huella y me da error del sistema, todo apunta a un problema de compatibilidad... esperaré a una nueva actualización de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con Android 6 se pueda ya que tendrá soporte nativo de huellas. Esto parece una incompatibilidad de 5.1.1 con nnl
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo el s6 con android 6 y sigue sin poderse. sale error
|
|
|
||||
|