|
||
|
||||
|
||||
Duda Z5 o Lg G4
Buenas,
Estoy entre estos dos terminales y no termino de decidirme, me cuentan que el Z5 se calienta mucho y qud el soc es más potente que el del G4 pero que no voy a notar diferencia en cuanto a velocidad. Por otro lado con la cámara idem, y en cuanto a batería me cuentan que el Z5 pasa con sobresaliente sobre el G4. Actualmente tengo un Bq M5 y para el uso que le doy me dura días y medio (whatsapp, llamadas y navegación web). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Compañero,aquí personalmente te van a decir que el Z5 es mejor,y si vas al subforo del G4 te van a decir que el suyo es lo más.
Te recomiendo que hagas esta pregunta en un sitio mas neutro. Personalmente con cualquiera de los 2 no te vas a arrepentir,TODOS tienen pros y contras,así que,valora lo que mas se adapte a ti ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo veo al Z5 más equilibrado en todos los aspectos. El G4 destaca por su pantalla y cámara, para mi en diseño y autonomía el Z5 le da un buen tute, no quedando por detrás en cámara ni pantalla tampoco.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo me he decidido por un Z5 no por otra cosa, si no por los problemas que tienen los G4 con placas muertas. Al principio parecía un caso aislado, pero si entras en su foro verás la cantidad de personas que han tenido que mandar el móvil al SAT y les han tenido que cambiar la placa. El problema es que creo que ni las placas nuevas están exentas del problema.
No he visto por aquí a nadie con un problema similar, ni en el foro del Z3... |
|
||||
|
||||
Mira te digo, esa comparativa para mi el z5 gana sobrado, si lo comparasemos con iphone 6s o con s6 edge estaría mas reñido, pero con el lg g4?? No hay clor hombre
|
|
||||
|
||||
El.z5 es mas nuevo y mas completo.
El lg g4 mas barato y la autonomia un infierno al.año te daran ganas de tirarlo contra la pared |
|
||||
|
||||
Gracias compis, me habéis ayudado en la elección, en breve Z5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|