|
||
|
||||
|
||||
Errores Marshmallow
Hacer un post donde vayamos poniendo los errores que vayamos notando.
Primero no está disponible el desbloqueo por huella digital. |
|
|
||||
|
||||
Claro que está disponible, llevo desde esta mañana con la genérica de Italia. De hecho, ahora me parece que el sensor reacciona todavía mejor. Y por fin han integrado el soporte nativo de MM de lectores de huella, he podido usarla para comprar una app y en la app de PayPal para acceder.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí que está el desbloqueo por huellas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También le instalé esa y no tengo esa opción, busqué en Google y encontré esto:
http://www.androidauthority.com/no-f...ompact-667816 Bueno, la cosa es que en Estados Unidos no está activada la opción del sensor de huellas, ningún Z5, Z5 compact o Z5 premium, una lástima, tendré que instalar otra ROM. |
|
||||
|
||||
También le instalé esa y no tengo esa opción, busqué en Google y encontré esto:
http://www.androidauthority.com/no-f...ompact-667816 Bueno, la cosa es que en Estados Unidos no está activada la opción del sensor de huellas, ningún Z5, Z5 compact o Z5 premium, una lástima, tendré que instalar otra ROM. ![]() Última edición por ckuaw Día 08/03/16 a las 07:16:56. |
|
||||
|
||||
Yo instalé la generic lam y si lo tiene, sólo que al activar la pantalla como que se prende y apaga rápido y me pide el codigo de desbloqueo. Cuando no pasa eso funciona bien el sensor, pero si ocurre de nuevo me pide forzosamente el pin. Cabe mencionar que eso pasa la mayoría de las veces al apagar la pantalla con un widget y querer prenderla luego luego
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo si la bloqueo con la función de doble toque de Nova Launcher, de hecho aparece un mensaje diciendo que si bloqueo la pantalla de esa manera me pedirá el método de desbloqueo aunque tenga sensor de huella o Smart Lock activado. Debe ser un protocolo de seguridad de Marshmallow, la verdad es que me fastidia bastante porque usaba siempre el doble tap para bloquear
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si falla eso, yo tengo una app para apagar con 1 toque y luego tienes que meter el pin, la verdad es que arreglan 1 cosa y fastidian 2.
No se yo si esto lo arreglaran, no creo que lo entiendan como un buck ni nada, en fin. Saludos |
|
||||
|
||||
Es que si sólo os pasa con aplicaciones externas los más normal es que sea problema de éstas ... posiblemente porque no están actualizadas para Marshmallow, ya que uno de los cambios de ésta versión es precisamente que da soporte nativo para lector de huellas, cosa que hasta ahora no daba y era la personalización de los fabricantes la que daba dicho soporte
|
|
||||
|
||||
Bueno, hablando de errores en android 6, yo he intentado poner un pack de iconos con el launcher de sony y nada, me he descargado 2 pero no los detecta ni nada y se supone que se puede
|
|
||||
|
||||
La primera noticia que tengo de que se puedan instalar iconos con el launcher de Sony
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Errores en si no e visto en todo lo que lo e utilizado. prende rápido accede a las app sin problema nada mas que por el momento 2 aplicaciones de las que utilizo normalmente no me funcionan bien me imagino que como son app locales de Mexico y no le han hecho actualizaciones, por otro lado yo no uso nunca la opción de stamina asi que si tiene o no la opción es algo que no me afecta pero lo que si no me gusto es que teniendo una SDXC de 128 no me sirve de nada ya que ninguna app se puede mover a la memoria siempre dice que la memoria no tiene suficiente espacio y eso que esta vacia ahora tengo una buena memoria pero solo sirve para musica y las fotos. de hay en mas me a agradado esta actualizacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La nueva opción de Marshmallow referente a poder formatear la SD como memoria interna no está disponible (ni en el Z5 ni en otros muchos terminales) porque han decidido no implementarla mientras Google no resuelva los problemas que ha generado, es decir, no lo han hecho debido a que no funciona correctamente y genera lags y problemas varios, con lo cual habrá que esperar a que Google resuelva ese tema (si es que puede) para que los fabricantes confíen en ella ...
No obstante, yo soy de la opinión de que no es una utilidad buena por varias razones:
Última edición por casape Día 09/03/16 a las 12:04:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La nueva opción de Marshmallow referente a poder formatear la SD como memoria interna no está disponible (ni en el Z5 ni en otros muchos terminales) porque han decidido no implementarla mientras Google no resuelva los problemas que ha generado, es decir, no lo han hecho debido a que no funciona correctamente y genera lags y problemas varios, con lo cual habrá que esperar a que Google resuelva ese tema (si es que puede) para que los fabricantes confíen en ella ...
No obstante, yo soy de la opinión de que no es una utilidad buena por varias razones:
![]() Totalmente de acuerdo contigo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya hice pruebas con otro Z5 con android 5 y con el mio que ya le puse el 6 con respecto a la huella dactilar y pues si creo que va un poco mejor con esta nueva actualización. desbloquea mas rápido me el dedo en varias posiciones sin problemas y para accesar a las app que ya usan la opción de desbloquea táctil funciona super bien.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|