Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Errores Marshmallow

Hacer un post donde vayamos poniendo los errores que vayamos notando.
Primero no está disponible el desbloqueo por huella digital.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Claro que está disponible, llevo desde esta mañana con la genérica de Italia. De hecho, ahora me parece que el sensor reacciona todavía mejor. Y por fin han integrado el soporte nativo de MM de lectores de huella, he podido usarla para comprar una app y en la app de PayPal para acceder.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Como que no está disponible el desbloqueo por huella digital?? No se puede desbloquear el móvil con el botón/lector de huellas???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Sí que está el desbloqueo por huellas y funciona mejor que nunca!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Sí que está el desbloqueo por huellas y funciona mejor que nunca!
Pues a mi no me aparece, tengo la generic us, cuál tienes tú?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 04:44:54
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
También le instalé esa y no tengo esa opción, busqué en Google y encontré esto:

http://www.androidauthority.com/no-f...ompact-667816

Bueno, la cosa es que en Estados Unidos no está activada la opción del sensor de huellas, ningún Z5, Z5 compact o Z5 premium, una lástima, tendré que instalar otra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 06:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBiwa Ver Mensaje
También le instalé esa y no tengo esa opción, busqué en Google y encontré esto:

http://www.androidauthority.com/no-f...ompact-667816

Bueno, la cosa es que en Estados Unidos no está activada la opción del sensor de huellas, ningún Z5, Z5 compact o Z5 premium, una lástima, tendré que instalar otra ROM.
Yo instalé la generic lam y si lo tiene, sólo que al activar la pantalla como que se prende y apaga rápido y me pide el codigo de desbloqueo. Cuando no pasa eso funciona bien el sensor, pero si ocurre de nuevo me pide forzosamente el pin. Cabe mencionar que eso pasa la mayoría de las veces al apagar la pantalla con un widget y querer prenderla luego luego

Última edición por ckuaw Día 08/03/16 a las 07:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 07:23:23
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo instalé la generic lam y si lo tiene, sólo que al activar la pantalla como que se prende y apaga rápido y me pide el codigo de desbloqueo. Cuando no pasa eso funciona bien el sensor, pero si ocurre de nuevo me pide forzosamente el pin. Cabe mencionar que eso pasa la mayoría de las veces al apagar la pantalla con un widget y querer prenderla luego luego
A mí me pasa lo mismo si la bloqueo con la función de doble toque de Nova Launcher, de hecho aparece un mensaje diciendo que si bloqueo la pantalla de esa manera me pedirá el método de desbloqueo aunque tenga sensor de huella o Smart Lock activado. Debe ser un protocolo de seguridad de Marshmallow, la verdad es que me fastidia bastante porque usaba siempre el doble tap para bloquear
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo si la bloqueo con la función de doble toque de Nova Launcher, de hecho aparece un mensaje diciendo que si bloqueo la pantalla de esa manera me pedirá el método de desbloqueo aunque tenga sensor de huella o Smart Lock activado. Debe ser un protocolo de seguridad de Marshmallow, la verdad es que me fastidia bastante porque usaba siempre el doble tap para bloquear
Si, tienen que actualizar Nova. También con el swipe hacia abajo para ampliar la barra de notificaciones va mu lento y avisan de ello también.. a esperar. Pero esto es cosa de Marshmallow, no de Sony:P

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Pues si falla eso, yo tengo una app para apagar con 1 toque y luego tienes que meter el pin, la verdad es que arreglan 1 cosa y fastidian 2.

No se yo si esto lo arreglaran, no creo que lo entiendan como un buck ni nada, en fin.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Es que si sólo os pasa con aplicaciones externas los más normal es que sea problema de éstas ... posiblemente porque no están actualizadas para Marshmallow, ya que uno de los cambios de ésta versión es precisamente que da soporte nativo para lector de huellas, cosa que hasta ahora no daba y era la personalización de los fabricantes la que daba dicho soporte
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
ratoncillo2 ratoncillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, hablando de errores en android 6, yo he intentado poner un pack de iconos con el launcher de sony y nada, me he descargado 2 pero no los detecta ni nada y se supone que se puede
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
La primera noticia que tengo de que se puedan instalar iconos con el launcher de Sony
Viejo 08/03/16, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ratoncillo2 Ver Mensaje
Bueno, hablando de errores en android 6, yo he intentado poner un pack de iconos con el launcher de sony y nada, me he descargado 2 pero no los detecta ni nada y se supone que se puede
descargate xmarshmallow home, un mod del launcher de sony z3 beta esta en xda ese si funciona con los packs de iconos de la playstore
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

La italiana
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 06:30:02
Array

[xs_avatar]
jvaldesh jvaldesh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Errores en si no e visto en todo lo que lo e utilizado. prende rápido accede a las app sin problema nada mas que por el momento 2 aplicaciones de las que utilizo normalmente no me funcionan bien me imagino que como son app locales de Mexico y no le han hecho actualizaciones, por otro lado yo no uso nunca la opción de stamina asi que si tiene o no la opción es algo que no me afecta pero lo que si no me gusto es que teniendo una SDXC de 128 no me sirve de nada ya que ninguna app se puede mover a la memoria siempre dice que la memoria no tiene suficiente espacio y eso que esta vacia ahora tengo una buena memoria pero solo sirve para musica y las fotos. de hay en mas me a agradado esta actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

La nueva opción de Marshmallow referente a poder formatear la SD como memoria interna no está disponible (ni en el Z5 ni en otros muchos terminales) porque han decidido no implementarla mientras Google no resuelva los problemas que ha generado, es decir, no lo han hecho debido a que no funciona correctamente y genera lags y problemas varios, con lo cual habrá que esperar a que Google resuelva ese tema (si es que puede) para que los fabricantes confíen en ella ...

No obstante, yo soy de la opinión de que no es una utilidad buena por varias razones:
  1. Las SD son más lentas que la memoria interna (al menos a día de hoy) con lo que las aplicaciones de momento no van a arrancar igual de rápido
  2. Al ser un soporte que se compra por separado, nos vamos a seguir encontrando con que la gente se va a "los chinos" a comprar las tarjetas baratas y luego no entenderán que eso repercute en el rendimiento ... ya lo "hacemos" con las grabaciones en 4K, etc
  3. Al ser un soporte extraible, cabe la posibilidad de que la saquemos o que falle con el consiguiente problema para el funcionamiento del terminal ... si sólo hay documentos (fotos, vídeos, archivos, etc) esto no es problema, sencillamente no tendremos acceso a ellas, pero si lo que se pierde es acceso a las aplicaciones, eso siempre es un problema
  4. Y por último, y al igual que en un pc no es recomendable instalar aplicaciones fuera del disco de arranque (entre otras cosas por lo que digo arriba) aunque sea en una partición del propio disco de arranque, aquí estamos en lo mismo, las app bajo mi punto de vista deberían estar siempre instaladas en el mismo soporte del sistema operativo para garantizar la estabilidad.
Dicho esto, yo creo que la capacidad de las memorias internas actualmente deberían ser más que suficientes para instalar muchas aplicaciones siempre que los datos se saquen a la SD ... y digo esto porque supongo que los que piden poder instalar app en la sd es porque instalan algun tipo de app (juegos normalmente) que usan grandes bases de datos y las guardan en el mismo soporte donde se instala la app, pero eso es algo que los fabricantes de dichas app podrían resolver dando la opción de guardar esos datos en la sd, al igual que la app de la cámara nos dá la opción de guardar las fotos en la sd ... por poner un ejemplo, whatsapp genera un gran volumen de datos especialmente cuando nos mandan fotos, vídeos, etc ... ¿por que no dan la opción de guardar esos datos en la SD? ... si quisieran, podrían hacerlo, y el único problema que podría tener la app es que si se saca la sd (o se avería) no tendrías acceso a las conversaciones anteriores, pero no causaría ningún problema ni a la app ni al resto ... pues el resto de aplicaciones igual, podrían dar la opción de guardar esos datos en la sd y eliminar los problemas de almacenamiento interno ... todo esto no es nuevo, en el mundo de los pc está más que inventado hace muchos años

Última edición por casape Día 09/03/16 a las 12:04:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/03/16, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
La nueva opción de Marshmallow referente a poder formatear la SD como memoria interna no está disponible (ni en el Z5 ni en otros muchos terminales) porque han decidido no implementarla mientras Google no resuelva los problemas que ha generado, es decir, no lo han hecho debido a que no funciona correctamente y genera lags y problemas varios, con lo cual habrá que esperar a que Google resuelva ese tema (si es que puede) para que los fabricantes confíen en ella ...

No obstante, yo soy de la opinión de que no es una utilidad buena por varias razones:
  1. Las SD son más lentas que la memoria interna (al menos a día de hoy) con lo que las aplicaciones de momento no van a arrancar igual de rápido
  2. Al ser un soporte que se compra por separado, nos vamos a seguir encontrando con que la gente se va a "los chinos" a comprar las tarjetas baratas y luego no entenderán que eso repercute en el rendimiento ... ya lo "hacemos" con las grabaciones en 4K, etc
  3. Al ser un soporte extraible, cabe la posibilidad de que la saquemos o que falle con el consiguiente problema para el funcionamiento del terminal ... si sólo hay documentos (fotos, vídeos, archivos, etc) esto no es problema, sencillamente no tendremos acceso a ellas, pero si lo que se pierde es acceso a las aplicaciones, eso siempre es un problema
  4. Y por último, y al igual que en un pc no es recomendable instalar aplicaciones fuera del disco de arranque (entre otras cosas por lo que digo arriba) aunque sea en una partición del propio disco de arranque, aquí estamos en lo mismo, las app bajo mi punto de vista deberían estar siempre instaladas en el mismo soporte del sistema operativo para garantizar la estabilidad.
Dicho esto, yo creo que la capacidad de las memorias internas actualmente deberían ser más que suficientes para instalar muchas aplicaciones siempre que los datos se saquen a la SD ... y digo esto porque supongo que los que piden poder instalar app en la sd es porque instalan algun tipo de app (juegos normalmente) que usan grandes bases de datos y las guardan en el mismo soporte donde se instala la app, pero eso es algo que los fabricantes de dichas app podrían resolver dando la opción de guardar esos datos en la sd, al igual que la app de la cámara nos dá la opción de guardar las fotos en la sd ... por poner un ejemplo, whatsapp genera un gran volumen de datos especialmente cuando nos mandan fotos, vídeos, etc ... ¿por que no dan la opción de guardar esos datos en la SD? ... si quisieran, podrían hacerlo, y el único problema que podría tener la app es que si se saca la sd (o se avería) no tendrías acceso a las conversaciones anteriores, pero no causaría ningún problema ni a la app ni al resto ... pues el resto de aplicaciones igual, podrían dar la opción de guardar esos datos en la sd y eliminar los problemas de almacenamiento interno ... todo esto no es nuevo, en el mundo de los pc está más que inventado hace muchos años
Amén!

Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por ratoncillo2 Ver Mensaje
instalate ESTO a mi me ha funcionado,cuamdo lo instales dejas pulsada la pntalla y te salen widgets,temas fondos y a justes,te vas ajustes y en aspecto del icono te salen

Viejo 09/03/16, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
jvaldesh jvaldesh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ya hice pruebas con otro Z5 con android 5 y con el mio que ya le puse el 6 con respecto a la huella dactilar y pues si creo que va un poco mejor con esta nueva actualización. desbloquea mas rápido me el dedo en varias posiciones sin problemas y para accesar a las app que ya usan la opción de desbloquea táctil funciona super bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 14:10:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /