|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
Hola acabo de adquirir el Huawewi G8 poder Yazztel estoy esperando a que me llege, por razones de los festivos de Semana Santa se a retrasado, vengo de un Sony Xperia Z que ya iba muy lento , se calentaba mucho y la batería duraba muy poco.
Bueno espero que se note la diferencia a mejor, creo que sí y un saludo a todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo abras,devuélvelo.Te quitarás muchos problemas de encima.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno libre y ningun problema, me esta sorprendiendo gratamente el terminal, en el primer ciclo de bateria 2 días y 7 horas de pantalla. No tengo Lags, y todo funciona como debe. Tambien por eso tengo muy claro la clase de terminal y las especificaciones que tiene y donde estan sus limites.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de llamadas,notificaciones que no llegan... yo no me arriesgaría. Como te toque la china te vas a tirar de todos los pelos. Habiendo más móviles yo probaría otro modelo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero pasa con multitud de modelos y marcas y ademas seguro que esta ya solucionado . españa no dejaria entra un modelo tan defectuoso. tu saves cuantos telefonos g8 hay en españa. al final se quejan los que tienen problemas que son la minoria. ya se habran vendido cientos de miles de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las experiencias negativas suelen llamar mas la atención que las positivas, por ese se le prestan mas atención y parecen mayoritarias, pero el teléfono es un teléfono muy equilibrado con una buena batería, me dura dos dias, y un rendimiento mas que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
si seria un problema de hardware el telefono habria sido ya retirado del mercado. sera algun error puntual de sofware y se solucionara con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rurik me a puesto el cuerpo malo asin sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque
el mio va de lujo, a los que les va bien no se toman la molestia de comentar y solo salen los que comentan fallos. Pero eso ocurre con todas las marcas, si no date un paseo por el foro y los demas modelos y al final no te comprarias ninguno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lugaes8:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Y perdón
|