|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os hace ruido el cargador turbo al enchufarlo a cargar?
Eso mismo.... Hoy me acabó de dar cuenta que cuando tengo el Nexus cargando el cargador turbo hace un ruido interno muy molesto por las noches... Se olle como si se chamuscara algo dentro.
Cargar carga pero miedo me da que salga en llamas jajsjsjs El vuestro hace ruido al cargar? Tenéis que acercar el oído al cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen ruido todos, no se si como el tuyo pero definitivamente hace ruido. La solución que yo tengo es sacar el cable bufar como las gameboys (
) y volverlo a poner. Mano de santo oiga!Espero ser de ayuda! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en todos los cargadores, siempre que sea cuando no se está cargando el móvil (se ha cargado ya o el cargador está enchufado a la red pero no al móvil) en unos se nota mas y en otros menos, pero en silencio todos se notan que suenan
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi cuando esta al 100% me hace ruido, que no viene mal porque así lo desenchufó.
|
|
||||
|
||||
|
Hacen ruido todos y como bien dicen al 100% mas todavía por que deja de meterle carga al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no suena, cargando o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy nada.... tengo 3 semanas con este movil.... ya reportare algún ruido!
|
||||
|
||||
|
UF.... Yo tengo un montón de cargadores y ninguno Me hace ruido, sólo el del Nexus!!
Antes no me hacia ya que lo cargo el la mesa de noche y desde hace poco es cuando oía ruido por la noche!! Decir que tengo un oído fino fino... Ahora lo cargo por la noche con otro cargador, no es turbo pero me da igual ya que esta toda la noche cargando!! El turbo por el día!! Yo creó que se habrá caído o algo así.. Mi crió que es un manazas... Jajajaja Pero si me decís que el vuestro también ya no me cuandra porque antes no hacia ruido..
|
||||
|
||||
|
a mi solo me hace un leve zumbodo cuando el movil esta cargado, pero esto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta al poco de tenerlo hacia como un pitido muy pero que muy fino casi inperceptible, compre otro identico en amazon original todo vamos identico, y hacia el mismo ruido con lo cual es que es asi, y hace mas ruido cuando ya ha terminado la carga, en el silencio de la noche es muy facil oirlo
|
||||
|
||||
|
Pues es el único de todos los cargadores que tengo que hace ruido!!
Ahora sólo lo utilizó por el día, las noche sin turbo.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo percibo, y me rallo bastante con el ruido ya que lo cargo en la mesilla muy cerca de mi cara, y se ve que mis oídos son finos finos. Con otros cargadores no lo noto.
|
|
||||
|
||||
|
Otro que suena. Yo me despierto si lo dejo cargando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||