Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Auriculares bluetooth a2dp

Hola tengo unos auriculares a2dp bluetooth pero no consigo que la desi lo detecte ,sabe alguien alguna solucion,muchas gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
Hola tengo unos auriculares a2dp bluetooth pero no consigo que la desi lo detecte ,sabe alguien alguna solucion,muchas gracias de antemano un saludo
Uso unos auriculares BT y sin ningún problema. Explica como lo haces y quizás podamos describir donde está el posible error.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pues enciendo el auricular asta k esta preparado para emparejarse kon el mvil, enciendo el bluetooh dla desi i le doi a visible i buscar dispositivos pero nada d na
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
Pues enciendo el auricular asta k esta preparado para emparejarse kon el mvil, enciendo el bluetooh dla desi i le doi a visible i buscar dispositivos pero nada d na
Lo mismo me pasa a mi con unos que me compré en Dealextreme. Estoy seguro de que funcionan porque en la Diamond nunca me dio problemas...A ver si alguien nos ilumina.
Por cierto, no es cuestion de la rom porque he probado 5 o 6 entre ellas oficiales, 2.1 y 2.2 y sigue igual.
Viejo 02/08/10, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
jabijabi jabijabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

YO TRATO DE EMPAREJAR MI ADAPTADOR MBR100 DE SONY. (FUNCIONA CON OTROS MOVILES SONY, NOKIA, PC ACER...)
CUANDO LE DOY BUSCAR DISPOSITIVOS APARECE EL MBR100. LE DOY A LA DESI QUE SEA VISIBLE. QUE SE CONECTE. Y ME DA UN MENSAJE QDE QUE HA SIDO IMPOSIBLE.
LEYENDO EL MANUAL DE LA DESI ME DICE QUE LE DE LA CONTRASEÑA DEL DISPOSITIVO AL QUE QUIERO VINCULAR PERO... COMO LECHES LE DOY LA CONTRASEÑA?

UNA PREGUNTA SI EN LA DESI VAS A CONFIGURA BLUETOOTH/ CONFIGURACION AVANZADA (Confiugracin de servicios bluetooth) el unico servicxo que aparecEL UNICO SERVICIO QUE APARECE ACTIVADO ES EL DE SERVIDOR FTP Y TAMPOCO ME DEJA ACTIVARLO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 04:57:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /