|
||
|
||||
|
||||
Presentacion Huawei P9
http://www.xataka.com/event/huawei-oo-huawei-p9
Gracias a Xataka estoy siguiendo en directo via Twitter la presentación del P9 y P9 Plus, que me parece extraño que no haya tenido mas repercusión por parte de la comunidad lo nuevo tope de gama de Huawei. PD: ¿ Se nota mucho que me tengo que cambiar el móvil en un mes como tope de plazo? jajaj Un saludo Última edición por FAM Día 06/04/16 a las 15:51:45. |
|
|
||||
|
||||
Increíble este nuevo Huawei P9! Opta a ser el mejor dispositivo del año
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/moviles/huawei-p9
http://www.xataka.com/moviles/huawei-p9-plus El p9 Plus es una autentica pasada en todos los sentidos, bastantes mejoras respecto al p9, me sorprende que el P9 no tenga infrarrojos y esto que comenta Xataka. " Press Touch, pantalla táctil con dos niveles de sensibilidad de presión. 18 de las aplicaciones nativas están optimizadas para sacar partido de ello. SOLO DISPONIBLE en el modelo P9 Plus". Las podían haber implementado en el p9 ambas cosas sin problemas creo yo. |
|
||||
|
||||
Algún blog donde den las medidas?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si cuenta con resistencia al agua?
|
||||
|
||||
Las medidas del p9 si las he visto por ahi, 140,70,6.95 creo del plus ni idea solo el grosor que creo q es igual al p9 osea 6.95
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un autentico pepino muy a tener en cuenta
![]() Aquello de Huawei bueno, bonito y BARATO parece que por desgracia pasa a mejor vida ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No termino de verlo Jogortizg, creo que mucha gente dispuesta a gastarse ese dinero, tirará antes por un Samsung o similar, antes que Huawei, al menos aquí en España me parece.
Habrá que ver con que rapidez baja de precio y hasta donde, porque la competencia es muy alta y más en esos precios. |
|
||||
|
||||
No termino de verlo Jogortizg, creo que mucha gente dispuesta a gastarse ese dinero, tirará antes por un Samsung o similar, antes que Huawei, al menos aquí en España me parece.
Habrá que ver con que rapidez baja de precio y hasta donde, porque la competencia es muy alta y más en esos precios. ![]()
|
||||
|
||||
Habrá que ver con que rapidez baja de precio y hasta donde, porque la competencia es muy alta y más en esos precios. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la batería es tan buena como la cámara quizá lo compre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|