|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos el precio aproximado de los módulos Friends del LG G5 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Y el unico modulo de los que podian tener algun interes para mi lo ponen a un precio prohibitivo.
Bueno, tocará esperar a que lo rebajen a la mitad, despues de no vender ni uno. |
|
||||
|
||||
Y siguen sin sacarlo a la venta, y encima a esos precios? Lg, no te comerás un colín con el G5!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se van a comer una rosca con el G5. Batería de mierda de 2800mah, la solución? Dejarte otros 30 pavos en otra batería claro que sí. El diseño otro error, el precio otro error...Han querido innovar demasiado y se les ha ido la mano
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es normal que genere controversia. Si te vas a dejar 699€ en un cacharro, esperas que lleve todo de serie (y vale, una batería extra tal vez no, pero el módulo de sonido bien que podían haberlo incorporado al propio teléfono, que manda narices).
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada, ni diseño, ni prestaciones recortadas, ni demás... tenía un G4, y esperaba con ánsias el G5, pero en cuando vi que anunciaron el G5... me tiré directo a por el V10. Eso al menos sí es una mejora, y es un pepinazo que mejora en todo al G4, pero ésto...
No sólo tiene peor batería, el diseño es horroroso y han quitado los irda, la pantalla superior, y los botones traseros (que era la seña de identidad de LG desde el G2...). Y lo de los módulos.. a ese precio les pueden ir dando mucho. Eso sí, muy potente y tal... pero poco más. Salu2!
|
||||
|
||||
Con lo bien que lo hizo con el g2 (el mejor de su época con diferencia) y lo mal que lo está haciendo cada vez que saca un nuevo gama alta. DEP LG
|
||||
|
||||
El ultimo excelente telefono q saco lg es el g2, y el unico, el resto son del monton....
De todas maneras la serie g siempre fue cara, no tiene porque dejar de serlo, pero un telefono es un telefono, que modulos ni modulos... La bateria por lo que vi aguanta bien, 2800mAh para 5.1 pulgadas esta bien siempre que el soft este optimizado, el tema es que mucha gente que viene de 5.5, no baja ni de casualidad a 5.1", y es la unica version que hay.... Lo digo y lo sigo diciendo, el dia que xiaomi saque un celu con bandas con soporte global, no solo europa y asia, inundan el mundo de telefonos quiebra hasta samsung Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El ultimo excelente telefono q saco lg es el g2, y el unico, el resto son del monton....
De todas maneras la serie g siempre fue cara, no tiene porque dejar de serlo, pero un telefono es un telefono, que modulos ni modulos... La bateria por lo que vi aguanta bien, 2800mAh para 5.1 pulgadas esta bien siempre que el soft este optimizado, el tema es que mucha gente que viene de 5.5, no baja ni de casualidad a 5.1", y es la unica version que hay.... Lo digo y lo sigo diciendo, el dia que xiaomi saque un celu con bandas con soporte global, no solo europa y asia, inundan el mundo de telefonos quiebra hasta samsung Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No se van a comer una rosca con el G5. Batería de mierda de 2800mah, la solución? Dejarte otros 30 pavos en otra batería claro que sí. El diseño otro error, el precio otro error...Han querido innovar demasiado y se les ha ido la mano
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caimann su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como que a mi no me parece buena idea.... aparte del móvil llevar mas trastos encima..... mejor todo en una pieza.... Que hoy en día deberían como mínimo de buscar la forma de hacer un móvil con una buena autonomía.... no creo que lg haya acertado con este modelo....
|
||||
|
||||
Francamente creo que lo q habéis expuesto sobre el LG G5,alguno ha tenido alguno en sus manos para comentar tantas cosas negativas de él ,xq no comprendo,decirlo claro no os gusta la marca y ya esta, ahhh q conste q ni soy currante ni me pagan x defender a los de LG ,saludos y ser más optimistas, xq al final todos tendrán q bajarse los pantalones.... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
144 eurazos? Menudo atraco. Os veo un futuro similar al de los taiwaneses de franja negra... No os comeis un colín así!
|
|
||||
|
||||
Mira que llevo ahorrando para etse movil desde que me pille el g3 ... pero creo que G5 por ahora no sera mi movil, tendre que ver la bateria cuanto dura y la camara como va... si no... creo que mucho migraremos a otro movil .. la verdad que una pena.. aparte la botonera atrass por dios, eso es algo que no deberian ver quitado... Aiinnss si algo funciona por que lo tocas...
Buen finde a todos compañerosss |
|
||||
|
||||
Han innovado y me saco el sombrero por ello!!
Pero no le veo mucho sentido Han perdido la identidad, botones traseros y pocos Marcos. Prefiero una batería interna pero que aguante holgadamente el día de uso a una intercambiable que no llegue al día de usó. No veo razonable el módulo de la cámara, pues no mejora en nada la calidad de las fotos, otro gallo cantaría si el modulo le daria Zoom óptico, flash de Xeon y cosas por el estilo. El el típico módulo que no usas nunca, hay un momento dignonde fotografiar y sacas el móvil y haces la foto... LG quiere que apagemos el móvil, desmontemos el módulo base, acoplemos el Módulo Cámara, encendamos el móvil, esperemos que inicie y cuando esté este listo para el disparo ya no haya nada para fotografiar... El módulo de Bang & Olfussen también lo veo un sin sentido, estéticamente no queda bien según que modelos y lo que aporta al móvil y podría aportalo de serie. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Quisiera un LG G2 con altavoces frontales, la cámara del G4 y en metal.
Eso si dos versiones en 5 y 5,5" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|