|
||
|
||||
|
||||
Problema, no me va el gps
Hola, mi telefono va todo genial, pero el maldito gps no se que le pasa que no funciona correctamente, parece que toda la app de maps va bien pero cuando enciendo todo y llego a la parte de iniciar navegacion se queda el la flecha azul parada y no responde vamos que no se mueve a la vez que el coche, tampoco habla la tia para inidicarme por donde ir, y se queda puesta la notificacion buscando gps en mi barra de notificaciones. No se es rarisimo ya que todo va perfecto en el terminal. Tengo la opcion alta precision puesta e probado con otras y nada no anda. A ver si alguien me puede ayudar por que me cabrea mucho.Por si sirve de algo e deshabilitado la app de google.
|
|
||||
|
||||
nadie?, necesito un cable pls...
|
|
||||
|
||||
Prueba el estado del gps con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...psstatus&hl=es para ver si detecta los satélites y se posiciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
En alguna ocasión también me ha pasado. Comprueba que tengas la versión más reciente de Google Maps. También, no se si será casualidad o no, este fallo me me ha pasado cuando tenía vinculado un smarwatch por bluetooth. Se solucionó al reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
probare la app, respecto a lo del smartwatch yo no tengo ninguno conectado, gracias...
|
|
||||
|
||||
Esta app, se me queda un circulito como cargando, me pone gps activado y satelites 0 o 1 /19 es raro..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Piensa en el sat?, no entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca te ha funcionado o el problema es sólo ahora? Si con los programas de búsqueda de satélites, a cielo abierto, fuera del coche, esperando un buen rato, no triangula, piensa en que pueda estar estropeada la antena de Gps.
Saú2. |
|
||||
|
||||
Pues al principio de se quedaba como parado la flecha azul y no andaba a la vez que el coche, luego de repente por arte de magia comenzo a funcionar un dia. Y desde ahi siempre se me queda parado no me rula
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo en mi patio el gps status and fix la app esa que me dijo el compañero, y me pone gps activado y satelites 5/17. No se si esta bien o no, estuve como cinco minutos esperando, alli tengo mas o menos cielo abierto..
|
|
||||
|
||||
Eso es que ha detectado 17 satélites y está cogiendo posición de 5. En cuanto coge 3, triangula y muestra posición.
En ese momento debías coger el coche y probar la navegación, sin cerrar la aplicación. Prueba a ver. Saú2. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas. Lo primero, no pongas el google maps antes del gps, porque irá mucho mas lento o se parará. Con el wifi activado va mejor. Habilita satelites. espera 1 min y abre el maps con cielo abierto. No deberia tardar mucho. A mi tambien me daba problemas una funda semimetalica que lo vuelve loco.
|
|
||||
|
||||
Probare aver, la verdad que el gps siempre lo tengo activado y el wifi tb, lo unico que hago es abrir el maps ya con todo activado de siempre.Yo tambien uso una funda semimetalica o metalica...
|
|
||||
|
||||
Tanto las fundas, más si son metálicas, como los parabrisas de los coches, afectan a las antenas de red, wifi y gps.
Prueba sin funda y coge la posición de los satélites antes de meterte en el coche, según dónde coloques el móvil tendrás más o menos señal. Saú2. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo y lo soluciono reiniciando el termnal cada vez que voy a usar el maps o el tom tom
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo , aki estoy otra vez para contaros, probe aller todo lo que me dijisteis sin carcasa metalica y demas y parecer ser que queria arrancar y rulaba mas o menos bien entre comillas lo consigue una vez que rulara, con la carcasa quitada. Luego probe reiniciando y va a ser eso como dice el compañero, cada vez que lo use voy a tener que hacer un reinicio y entonces si funciona bien. Aver si en la proxima actualizacion pueden hacer algo para los que tengamos este problema y retoquen un poco el tema del gps para que funcione con carcasa metalica y no haga falta reiniciarlo cada vez que se valla a usar...Un saludo y gracias por todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de hacer falta reiniciar podría mejorar algo, lo de hacerlo funcionar con carcasa va a estar más complicado porque es cuestión de ondas que interfieren, no es algo que dependa del móvil
|
|
|
||||
|
||||
A mí con la 5.0 me pasaba igual, tenía que reiniciar antes de usar el gps.
Esto cambió cuando instale la 5.1. Ahora va de lujo |
![]() |
![]() |
||||||
|