Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Yaii95 Yaii95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Tarjeta dañada y dudas varias

Hola. Hace un mes me compré el Meizu M2 Note y hasta hace un par de días bien. He mirado en diferentes webs y no consigo resolver mis problemas con el móvil... así que os comento por aquí.

El otro día, sin venir a cuento, me puso "Tarjeta sd dañada". Aún así, tenía todas las fotos como siempre pero me había desaparecido una sola carpeta de fotos. No la había sacado ni nada, y como tengo todo -menos esa carpeta desaparecida- en la nube, le di a formatear. Supuestamente se formatea pero sigue saliendo el mismo mensaje "tarjeta sd dañada".

La pongo en mi antiguo movil y en 2 portátiles diferentes y no me la reconoce... Por lo que no puedo repararla ni nada de nada.

¿Qué se supone que tengo que hacer si aparentemente me la formatea pero no es así, y sigue dañada? ¿Comprar otra SD directamente, no?

Y otras dudas...

1. Las fotos salen en mi movil con o sin SD puesta, así que supongo que las tengo en la memoria del movil y no en la SD. ¿Cómo las paso a la SD?

2. Al adquirir el Meizu, puse la SD de mi antiguo móvil y todas las fotos fueron a parar a "Galería" y se organizaron en carpetas automáticamente tipo "screenshots, whatsapp...". Hoy esas carpetas han desaparecido y se han mezclado todas en "Foto". ¿Cómo las vuelvo a poner en galería y por carpetas automáticas, como antes?

3. ¿Las fotos de screenshots, whatsapp, snapchat, etc., van directamente a la SD? Quiero que todas vayan a la tarjeta, ¿cómo cambio el directorio?

No es el primer móvil que tengo pero soy nula en cosas de móviles... así que si me podéis responder con palabras de a pie, mejor jajaja.

Si tengo alguna duda más, la dejaré en este hilo, en las respuestas.

Gracias de antemano y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
adriancen adriancen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl i9003
Buenas tio a mi me paso lo mismo con la sd.
Yo ubique un golpe leve del móvil y lo achaque a que dejara de funcionar la sd, pero a saber si es cosa del movil.
No conseguí recuperar lo que tenia dentro ni por ordenador ni por el movil ni reparando la unidad ni nada (formatee varias veces desde el ordenador y nada, probe hasta a cambiarla de fat32 a nftds y viceversa y nada).
Así que lo perdi todo y no he vuelto a meterle a ninguna sd por miedo de que vuelva a pasar y perder todas las fotos y videos.
Pero se ve que esto de que te gripe la sd asi de repente no solo pasa con este movil y siento no poder ayudarte pero yo ahora me las apaño con los 16gb que tiene porque no quiero jugarmela a perder todo.

Siento no poder ser de mas ayuda y un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
pedrypal pedrypal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Si te salen las fotos es xk están en la memoria interna del móvil.
Formatea la tarjeta, seguramente se solucione.
Y lo de cambiar la ubicación mira en ajustes y dentro de la aplicación de la camara

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Yaii95 Yaii95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Las fotos de la camara si que las puedo enviar a la SD pero las de whatsapp y demás no veo la opcion ni en ajustes...

Por cierto, le doy a formatear y no hace nada, o sea, vuelve a salir que está dañada. Ni formatea ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
pedrypal pedrypal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yaii95 Ver Mensaje
Las fotos de la camara si que las puedo enviar a la SD pero las de whatsapp y demás no veo la opcion ni en ajustes...

Por cierto, le doy a formatear y no hace nada, o sea, vuelve a salir que está dañada. Ni formatea ni nada.
Has probado a formatearla desde el pc?

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Yaii95 Ver Mensaje

Es que las fotos del whatsapp se guardan siempre en la memoria interna, en ese y en cualquier móvil, el whatsapp no permite guardar en la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 11:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /