|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX5 Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Meizu MX5 chino con la versión 4.5.4.1A
Me gustaria hacer >este tutorial< para pasarlo al modelo Internacional, pero me gustaría que estuviera con las opciones en Español (y creo que no hay version internacional en español aún verdad?).
pd: estoy cansado de que no lleguen las notificaciones del whatsapp habiendo hecho de todo, a ver si con la versión 5 internacional ¿y en castellano? se soluciona. Última edición por juanolo2001 Día 20/03/16 a las 13:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional es la G. Con ese tutorial puedes pasar tranquilamente a una rom G desde una A.
Al hacer el proceso simplemente buscas la versión G de flyme 5 y la instalas. No se pierde la posibilidad de ser root pero en la internacional la opción root desde el propio teléfono desaparece, yo tuve que rootear con Kingroot y luego comerme la cabeza para poder instalar supersu en lugar del gestor root de King root. Pero para eso hay un tutorial de instalar la rom G ya rooteada. Las notificaciones a mi se me solucionaron. PD: la G esta en español. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
I swear it won't make me or break me. Última edición por slidwels Día 22/03/16 a las 13:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional es la G. Con ese tutorial puedes pasar tranquilamente a una rom G desde una A.
Al hacer el proceso simplemente buscas la versión G de flyme 5 y la instalas. No se pierde la posibilidad de ser root pero en la internacional la opción root desde el propio teléfono desaparece, yo tuve que rootear con Kingroot y luego comerme la cabeza para poder instalar supersu en lugar del gestor root de King root. Pero para eso hay un tutorial de instalar la rom G ya rooteada. Las notificaciones a mi se me solucionaron. PD: la G esta en español. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona pero cuando instalé la versión G tuve que hacer "historias" por que dicha opción de cuenta flyme no me aparecía, tampoco appcenter ni personalizar y es por que es la internacional asi que supuse que lo de la cuenta también.
Saludos! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/03/16 a las 17:44:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es posible usar Xposed con flyme en este terminal, es que lo voy a recibir en 3 o 4 dias y nunca he usado flyme y estoy acostumbrado a CM12.1 con muchos modulos Xposed.....
Si este no es el sitio adecuado para preguntar esto lo siento mucho y si es asi me podeis indicar donde........Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||