|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo samsung s7 negro 32 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 * Precio: 350 (gastos envio aparte) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos rayajos en la pantalla y en dos esquinas dos pequeños golpecillos * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Un mes y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como quiera el comprador va a su cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 de abril 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene su factura de el corte ingles, en las fotos detallo los desperfectos, su caja y sus acesorios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
En un momento subo las fotos donde se pueden observar los desperfectos
o marcas que tiene el telefono, por lo demas el telefon funciona a las mil maravillas y con factura y caja de el corte ingles del 1 de abril |
|
||||
|
||||
interesado!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto es más se lo he dicho por privado que en teoría me lo quedaba a la espera de las fotos.
Pero el vendedor puede decidir a quien se lo vende.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
|
||||
|
||||
Que lo disfrute David. Y si, ahora el fallo ha sido no decir que te lo pagaba, a la espera de las fotos.
Lo dicho el vendedor lo vende a quien quiere.
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|