|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se despide
Hola a todos, yo también me modernizo tras dos años casi con el Motor G 2014, la verdad es que ha sido un buen móvil, que apenas me ha dado problemas. Lo dejo en el cajón como móvil backup. Ha sido un placer compartir y leeros.
Hola Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Un saludo a todos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me modernizo tras dos años casi con el Motor G 2014, la verdad es que ha sido un buen móvil, que apenas me ha dado problemas. Lo dejo en el cajón como móvil backup. Ha sido un placer compartir y leeros.
Hola Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Un saludo a todos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tengo claro que mi próximo movil será Huawei, Meizu o Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
*editado por error de doble post*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo dos modelos, un Mi4 y el Redmi Note 3 Pro, ambos con Snapdragon.
Si usas las Rom Global Estable, que son las que deben venir de tienda, están en perfecto español y 100% funcionales. Las apps de Xiaomi también están en español, quitando algún popup de confirmación que puede estar en inglés y no es habitual. Yo contentísimo con mis Xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo dos modelos, un Mi4 y el Redmi Note 3 Pro, ambos con Snapdragon.
Si usas las Rom Global Estable, que son las que deben venir de tienda, están en perfecto español y 100% funcionales. Las apps de Xiaomi también están en español, quitando algún popup de confirmación que puede estar en inglés y no es habitual. Yo contentísimo con mis Xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pues creo que ya tengo decidida la marca de mi próximo telefono ;). Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||