|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la b170 por ota
Pues eso, acabo de mirar actualizaciones disponibles y ya me ha salido la B170, en concreto la C432B170
A INTALAR!!! AL ATAQUERRRRR!!! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta instalada y me sale una cosa rara en el fondo de pantalla, pongo una foto y me sale como cortada por el lado derecho y ponga la que ponga, si pongo un fondo predetermiando no me pasa, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acaba de pasar lo mismo q a maxnac... tenía una foto de la peque de fondo y ahora solo me sale la mitad y la otra mitad en negro...
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar tenía puesto un fondo predeterminado, no se si será por eso.....
Y si pongo una foto sale perfecto Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo del fondo de pantalla dividido. Probando di con la. solución.
Tan solo tienes que elegir el fondo que deseas y seleccionar la opción "desplazable",abajo. Probad a ver. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón alguno que haya actualizado a la b170 por OTA podría subir una captura de la version, kermel, etc... porfavor!!!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ttonet:.
Vamos a seguir mejor en el hilo sobre dicha actualización, así no duplicamos información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160200 Cerramos
|
||||||
|
||||||