|
||
|
||||
|
||||
Comprobar estanqueidad
Hola.
me gustaría saber si hay algún modo de comprobar si el terminal sigue siendo estanco para poder meterlo en el agua. Vengo de tener 3 Sony en los cuales poniendo un código salía un menu oculto con funciones para poder comprobar el estado del GPS, señal de Red, etc... y en también el sensor de presión con el cual se podía saber si seguía siendo estanco o no. Hay algo así en el S7? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estos móviles no están para meterlos en el agua que luego lloramos.
Es una protección por si se moja accidentalmente, no para hacer el tonto con el . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,comprar un terminal que te lo venden como sumergible y luego sumergirlo no considero que sea hacer el tonto. Sería hacerlo con uno que no esté preparado para ello
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estos moviles si están para meterlos en el agua,para hacer inmersiones no pero perfectamente puedes meterlo en el agua con la protección ip68...yo al menos ya lo he bañado y sin problemas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
me gustaría saber si hay algún modo de comprobar si el terminal sigue siendo estanco para poder meterlo en el agua. Vengo de tener 3 Sony en los cuales poniendo un código salía un menu oculto con funciones para poder comprobar el estado del GPS, señal de Red, etc... y en también el sensor de presión con el cual se podía saber si seguía siendo estanco o no. Hay algo así en el S7? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Pero es diferente, el Z3 tiene tapas, y este solo tiene la bandeja de la sim, con que este cerrada, ya vale. Yo tambien lo he metido al agua. Viene bien para limpiarlo en ciertos casos. |
|
||||
|
||||
En los xperia z como comenta el compi más arriba podías ver el sensor de presión. Si al apretar el teléfono con las tapas cerradas se cambiaba el valor, sabías que le estaba entrando aire. En el s7 al no tener tapas que cerrar no sé cómo comprobarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siendo un terminal sellado es imposible que le entre agua (salvo fallo de fabricación), a no ser que te dejes la tapa de la SIM abierta cosa la cual te haría ser increíblemente despistado por no decir inútil total jeje.
IP68 significa que tiene la máxima protección contra el polvo y que es sumergible mucho tiempo y a bastante profundidad. No entiendo el miedo, incluso con mi DEFY que lo he sumergido cien mil veces y con tapitas (e IP67) lo he sumergido y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he lavado 3 veces sin problema, el audio lo probé la primera vez y dio bandazos media hora o poco mas, luego perfecto¡¡¡¡
|