|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los mismisimos de Orange
Buenas chicos, os cuento mi experiencia y me gustaria que me dieseis consejo.
El dia 24 pido una portabilidad a Orange desde mi movil de vodafone prepago por la pagina de internet de Orange. Me dan fecha de portabilidad el dia 1 de junio, el dia 25 me llaman de vodafone y me dicen que seguramente me deniegen la portabilidad porque el numerito ese ( el icc o no se como se llama) estaba mal. Total, antes de que me llamen para denegarme la portabilidad llamo de nuevo a Orange y hablando con el operador confirmo que estaba mal y se lo doy de nuevo y me dice que ya esta bien. Gestionan la portabilidad y me la deniegan, dandome otra nueva fecha para el dia 4 de este mes osease el viernes. Acepto y me vuelven a llamar de Vodafone para ofertarme y demas, le digo que quiero seguir adelante y me dicen que vale, aceptan la portabilidad y me dice la chica de Vodafone (muy maja por cierto) que esta vez si me darian la portabilidad porque estaba el ICC bien. Miro el estado de mi pedido hace un rato y me dice qu eme ponga en contacto con ellos porque hay algun dato mal. Llamo y me dice la chica que es el ICC que esta mal, la digo lo de que he llamado ya para cambiarlo en la anterior fecha de portabilidad y que en Vodafone me han confirmado que esta bien y que estaba aceptada la portabilidad y me dice la de Orange que tienen que verificar ese dato que tiene que estar incorrecto, se lo digo otra vez y me dice que es el mismo que tienen ellos. Le digo que en Vodafone me han asegurado que esta bien y que aceptan la portabilidad y me dicen que quien la va a denegar es Orange y que me darán nueva fecha seguramente ya que hoy tramitan lo del ICC y que para que me llegase el terminal mañana tendrian que mandarmelo esta tarde y no iba a ser posible por falta de tiempo. Y asi no se podria llevar a cabo la portabilidad el viernes. Total que la digo que no lo entiendo, que si voy a estar asi fecha tras fecha esto va a ser un bucle infinito. Me dan fecha-->me dicen que esta mal el icc-->les doy el icc--> me lo deniegan-->me vuelven a dar fecha y asi infinitamente. La digo que si puedo hablar con el departamento de portabilidades y me dice ke no tiene numero para hablar el cliente con ellos directamente y la digo que no estoy dispuesto a estar esperando a que a ellos les apetezca enviarmelo dandome dia tras dia nueva fecha de portabilidad porque estoy en paro y necesito el telefono operativo y de esta forma no puedo ni recargar mi tarjeta de vodafone (porque si no cuando me den la portabilidad pierdo el dinero) ni tener mi linea de orange. Y la chica me repite una y otra vez que tienen que tramitar lo del ICC y que seguramente me den nueva fecha de portabilidad y ahi se queda. La digo si puedo abrir una incidencia para que se tenga en cuenta esto y me dice que no procede!! Yo pienso que lo que hacen en Orange es dar largas a las nuevas altas por la Desi y retenerlas mientras van teniendo stock porque si no no le veo otra explicacion... ¿Que pensais vosotros de este tema? Perdonad por el tocho. 1 saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema... pero ya se sabe que todas las operadoras se pasan a los clientes por el forro de los cojones.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A saber si es Orange o Vodafone (y eso que aun no tenemos a Movistar) Si de verdad te quieres pasar a Orange, diles que lo arreglen o te quedas en Vodafone (si verdaderamente el número ese, esta bien, es el numerito serigrafiado en la sim)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ocurre que si el contrato de portabilidad va vinculado con el ICC ése, es normal que tengan que hacer otro nuevo. No hay más remedio.
En cuanto a la culpa... La culpa la tiene el error, faltaría saber si tú lo diste mal, si vodafone lo dio mal (que no me extrañaría) o si fue fallo de Orange. No sé qué decisión tomarás, pero yo creo que error+burocracia=consumidor jodido. En mi caso yo esperaría... Suerte.
|
||||
|
||||
|
Eso ya se lo he dicho mil veces e inclusive les he dicho que como se les ocurra darme una nueva fecja de portabilidad que la anulen directamente que no la quiero y les he dicho que tanto yo como mi familia estabamos interesados en cambiar a Orange( que esto es verdad) y que de no solucionarse esto, van a perder 4 portabilidades del tirón.Pero les suda cierta parte debe ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ocurre que si el contrato de portabilidad va vinculado con el ICC ése, es normal que tengan que hacer otro nuevo. No hay más remedio.
En cuanto a la culpa... La culpa la tiene el error, faltaría saber si tú lo diste mal, si vodafone lo dio mal (que no me extrañaría) o si fue fallo de Orange. No sé qué decisión tomarás, pero yo creo que error+burocracia=consumidor jodido. En mi caso yo esperaría... Suerte. ![]() Yo ni me invento numeros, ni digo menos ni mas que los que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temia, estos cabrones me han dado nueva fecha de portabilidad para el dia 9.
Como para el miercoles que viene me pongan alguna pega, me cago en su puta madre por telefono y se quedan sin cliente y me quedo en Vodafone. Que por lo menos no ponen tantas pegas ni se la sopla tanto los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta los mismisimos de Orange
Como me temia, estos cabrones me han dado nueva fecha de portabilidad para el dia 9.
Como para el miercoles que viene me pongan alguna pega, me cago en su puta madre por telefono y se quedan sin cliente y me quedo en Vodafone. Que por lo menos no ponen tantas pegas ni se la sopla tanto los clientes. ![]() . Enviado desde mi Desire, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun el ultimo analisis de ADECES, Vodafone y Orange tienen el peor servicio de atencion al cliente, quedando peor parada Orange en el analisis total, pero para mi, dentro de lo malo, vodafone son los peores con diferencia en relacion precio-calidad-engaño
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo mejor es que ni Desires ni iphones ni hostias, una fogata y a señales de humo...
Porque menudo pais de chorizos que tenemos señores... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo tendras para cojerte la Desi libre, pero esa seria la mejor opción
Te la pillas libre, te vas a pepephone sin permanencia ni consumo minimo, 5 centimos el minuto y que les den mucho por culo Vodafone, Orange y Movistar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||