|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en ventana flotante.
No se que he tocado, pero ahora ciertas aplicacines se me abren directamente en ventana flotante, lo mismo cuando intento abrir dos aplicaciones desde la multiventana: en vez de salirme en pantalla dividida se me abren cómo ventana flotante. Me estoy hartando de buscar y no encuentro donde he tocado para cagarla.
gracias... Ejemplo de como me sale ahora:
Última edición por ketekojo Día 29/03/16 a las 18:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despliega la barra de notificaciones y quita la opcion de multiventana
|
||||
|
||||
|
Con solo precionar en la misma aplicacion le saldrá un panel para ponerlo a pantalla completa.....yo siempre lo llevo activado y solo se me pone así cuando uo ejecutó la acción para poner el multiventana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, me he hartado a marcar y desmarcar esa opcion, pero seguian saliendome en ventana flotante, luego desmarque la multiventana, abri la aplicacion otra vez, la volvi a activar, y ya parece que funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que si presionas la app se te abre flotante pero si la arrastras hacia la parte superior o inferior te divide la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabia, el problema era que me lo hacia tambien con algunas apicaciones sin usar la multiventana, ejem: te llegaba un video al Whatsapp, lo abrias y se te reproducia en una ventana flotante. Lo curioso es que tocando las opciones de la Multiventana no logré arreglarlo. Ahora por arte de magia ya van a pantalla completa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||