|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 130 g.i. ##Zte blade s6 plus (vodafone smart ultra 6) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zte (vodafone) * Modelo: Blade s6 plus (smart ultra 6) * Precio: 120 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses a ratos. Usado como segundo telefono. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lérida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio ASM 24 hr entre agencias incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo zte blade s6 plus. Pantalla 5,5 FullHD. 16 gb de memoria ampliables por sd. 8 procesadores. 2 gb de ram. Carga rapida. Android 5.1.1 lollipop. Diseño delgado en aluminio. Bateria de larga duración 3000 mha. Muy rapido y fluido. Funcionando perfecto. Con su caja y accesorios. Regalo funda original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mek32 Día 06/04/16 a las 11:13:42. |
|
|
||||
|
||||
Fotos antes de 24 hr
|
||||
|
||||
Fotos subidas. Lo dicho, estado y funcionamiento impecable
|
||||
|
||||
Mas mp respondidos.
|
||||
|
||||
Rebaja a 120 g.i
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro.
|
||||
|
||||
Buenas:
A @mek32: Cerramos por venta realizada fuera del foro. Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 SalU2.
||||||
|