|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de juegos buenos gratuitos
pues eso si me indicais 3 o 4 juegos buenos me vendria de gran ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza títulos mas descriptivos y usa el desplegable para indicar si es una consulta u otra cosa.
En el Market si te vas a Juegos y a Gratuito los suele ordenar por más descargados si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion es que te bajes la version gratuita del emulador de megadrive y de supernintendo, y tendras todos los juegos de estas consolas gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun llevo poco tiempo en android pero te puedo poner los que por ahora me he bajado y no he borrado.
Basket ball lite: juego muy simple en el que hay que encestar a una canasta desde distintos angulos, un poco tonto pero engancha Abduction!: eres una vaca que va dando saltos por plataformas, cogiendo regalos y cosas, se maneja sólo inclinando el móvil y no puedes caerte o mueres. Bistro cook: típico juego de cocina en el que vas cocinando mientras los clientes te piden platos y tienes que darte prisa para que no se te acumule la tarea. Poke a mole: típico juego en el que te van saliendo muñequitos por los agujeros y les das con un martillo (tu dedo en este caso )Revolver: para jugar a la ruleta rusa con tus amigos Sudoku: creo que no necesita explicación jeje Mazeoid: típico pacman (se hace muy raro manejarlo con el dedo pero bueh...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||