|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en pillarme el moto g3
Vereis poseo un redmi note 3 de 3 gigas de ram. El caso es que queria un terminal para sustituir a mi movil ya que me da muchos problemas y mi opción es este movil por la cantidad de Roms que tiene. Solo me alcanza el dinero para el de 8gb/1gb de ram... Merece la pena? Hay mucha diferencia al de 2gb de ram? Se suele pillar o algo por el estilo.
Pd:No soy muy jugon solo me interesa batería para redes sociales y poco más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el terminal, yo tengo el de 8gb/1gb, y lo unico que recomendaria es que al adquirirlo le compres de inmediato una SD de clase 10, auinque si dices que no le instalas muchas cosas, mas que redes sociales, puede que te vaya bien con los 4gb que te dan libres. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 1gb y hasta el momento no me.ha dado ningún problema ,va bastante fluido y no me ha dado ningún lag. No lo he probado en juegos "pesados" así que por ese lado no podría darte una opinión. Lo que si es que me he visto corto de almacenamiento, pero nada que una sd clase 10 no solucione
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G4 y el Moto g 3 de 1/8 con una sd de 16 gigas, en los dos tengo exactamente las mismas aplicaciones (y no son pocas), uso redes sociales, agenda para el trabajo y mucho correo electrónico, en mis ratos libres mucho youtube, mínimo 2 horas por la noche, series con yomvi y navegación por internet. En cuanto a juegos, no suelo jugar mucho pero tengo instalados el traffic rider, N'back y he probado en los dos los mismos juegos pesados que posteriormente he desinstalado. En cuanto a GPS los dos muy bien, el moto es el que he utilizado esta semana santa en rutas por Gredos y va como un tiro.
Conclusión: No vuelvo a comprar un "tope de gama", hago exactamente lo mismo con los dos con la diferencia de que la batería del moto me dura mucho más. Si tengo que elegir me quedo con el Motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cámara no hay comparación pero la del Motorola está muy bien sobre todo de día...
Última edición por DrPucho Día 29/03/16 a las 11:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que vayas a por los 2gb, se nota bastante, en mediamarkt esta a 189
Por cierto ¿que le pasa al redmi note 3? Para mi mujer estaba entre el redmi3 y el moto g (al final hemos seguido con los moto y va genial), pero para mi estaba convencido en pillar el redmi note 3 Pro.... Que ocurre? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por jona_spdr Día 29/03/16 a las 15:46:14. |
|
|
||||
|
||||
, si fuese superior éste sería uno de los mejores móviles ahora mismo jajaja Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
mejor que la del g4, por 300€ la versión 16gb en amazon.. me pillaría antes este por precio/calidad k el g4, ahora sí, el rey en su división es nuestro moto g 3º gen Para el que le interese y no lo conozca dejo esto por aquí (he puesto el ejemplo del LG G4 VS Nexus x5) http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=7454 es para comparar fotos de terminales, con Iso, buena y mala luz y muchas más imagenes de lineas fotos etc... a su escala, se pueden selecionar hasta 3 terminales, para diferenciar, luego en el recuadro verde de la izquierda sobre la imagen, lo mueves y vas viendo las diferencias entre todas las cosas que hay en la imagen (hay para elegir ) y la verdad k los detalles se notan, debajo podemos elegir las opciones de imagenes, aunke no todos los moviles los han fotografiado en todas estas categorías, la mayoria de móviles si están con la 1º opción ISO y ya dice bastante...
Última edición por chato99 Día 29/03/16 a las 22:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del lg g4 (por x o y razón) y estoy contento con este, hago lo mismo y me corre igual , no lo he usado en cámara pero el g4 me encantaba, ahora tengo el moto g3 turbo edition 2ram
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1giga y ya te digo que a mí para el uso que le doy me va muy bien, supongo que el de 2 gigas irá todavía mejor, pero como dices que tu presupuesto sólo te alcanza para el de 1/8...si es así harás una buena inversión si puedes gastar algo más pues el de 2 gigas también será una buena inversión claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||