|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj pantalla de bloqueo/ sonido al apagar
tengo 5.1.1, y 2º dudas...
compré una funda de libro, y es la típica que tiene una ventanita transparente para ver la hora y tal... 1º ¿hay alguna manera de que en la pantalla de bloqueo, pueda mover la hora justo al lugar de la ventana de la funda? (osea anclarla al lugar que quiera) ya que en la pantalla de bloqueo la hora está en el centro del móvil... 2º cuando voy a apagar el móvil se me escucha el tono de notificación predeterminado xdd, ¿se puede quitar? si no al final grabaré un mp3 de 0 segundos en silencio xdd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 5.1.1, y 2º dudas...
compré una funda de libro, y es la típica que tiene una ventanita transparente para ver la hora y tal... 1º ¿hay alguna manera de que en la pantalla de bloqueo, pueda mover la hora justo al lugar de la ventana de la funda? (osea anclarla al lugar que quiera) ya que en la pantalla de bloqueo la hora está en el centro del móvil... 2º cuando voy a apagar el móvil se me escucha el tono de notificación predeterminado xdd, ¿se puede quitar? si no al final grabaré un mp3 de 0 segundos en silencio xdd ![]() 2. No lo he entendido jaja, cuando apagas el móvil no debería sonar nada. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
![]() Última edición por beninin Día 31/03/16 a las 21:18:34. Razón: Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 2. jaja es raro cuando dejo el botón pulsado para apagarlo, suena el tono de notificación predeterminado y apagar el movil por la gracia le he puesto el sample "game over" de super mario bros
|
|
|
||||
|
||||
) pero nunca el de notificación.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|