|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa grafica y de procesador del huawei mate 8 vs samsung galaxy s7
Tenia preparado un articulo mas largo pero se me acaba de borrar todo por apretar sin querer una tecla...
![]() VS ![]() El kirin 950 de huawei es un procesador 16 nm de los mejores y mas potentes actualmente, gracias a sus 4 nucleos de ultima generación ARM CORTEX A72 y sus 4 nucleos ARM CORTEX A53...su grafica es la MALI T880 MP4 A 900 MHZ que rinde alrededor de 130 gigaflops Después tenemos al descomunal EXYNOS 8890 que monta el galaxy s7 de 14 nm, con 4 nucleos custom M1 y 4 de mas bajo nivel para el consumo menor A53, con una bestia de gpu, la MALI T880MP12 Tenemos que tener en cuenta una cosa, el s7 tiene que lidiar con una resolución mayor que el mate 8, es decir 2k por parte del s7 por 1080p del mate 8 Lo que a igual resolución equivaldría a lo siguiente Samsung s7 a 2k- MALI T880 MP9 o 10 Huawei mate 8- MALI T880 MP4 Es decir, en el apartado grafico el s7 es el movil mas potente hablando en términos brutos, monta la misma gpu que el mate 8 pero con el triple de nucleos...esto sobretodo se nota en emuladores, como por ejemplo el dolphin de gamecube y wii, donde el s7 va mas fluido y con mas fps que un mate 8 Veamos geekbench, donde en esta prueba que sobretodo cpompara procesadores el mate 8 como el s7 están prácticamente a la par ![]() Una prueba buena es jugar al NBA 2K16 en el mate 8, es uno de los juegos mejor diseñador, con mejores graficos y que mas recursos pide de android, y veréis como el mate 8 lo mueve de sobra y sin ningún tiopo de lag, este video es mio Veamos las características mas importantes del procesador del s7 comparado con otros 2 procesadores ![]() Ahora veamos el procesador del mate 8, que como podréis ver en la velocidad de la memoria ram es LPDDR4 también aunque la velocidad esta un pelin por debajo de la del exynos del 8890 pero no demasiado ![]() Aquí lo veis mejor ![]() Con el kirin 950, HUAWEI ha dado un gran paso con respecto al kirin 930-935 del Honor 7, no solo en grafica que la mali t628 mp4 del mate 7 rendia la mitad en términos brutos prácticamente, de 76 gigaflops del mate 7 a unos 130 gigaflops del mate 8 sino que también ha incluido mayor velocidad de lectura, nuevos y mas potentes nucleos A72 por los A15 o los A53, mayor velocidad KIRIN 950 ![]() KIRIN 930 ![]() Pasar de 4 nculeos potentes A53 a 4 A72 en un procesador es un cambio que se nota mucho, huawei lo esta haciendo muy bien, en procesador el kirin 950 esta a la par con el mejor, donde se le podría pedir mas a huawei es en el apartado grafico, donde podrían haber metido 4 nucleos de grafica mas y haberlo situado en MP8, el s7 en términos de potencia movil es lo máximo a dia de hoy, sobretodo si usas emuladores que requieran de mucha chicha ( gpu ) un saludo y solo he intentado aportar mi información bien rebuscada para que la gente que tenga dudas de si el mate 8 monta un procesador bueno, de si esta a la altura del s7 etc Última edición por DIEGO198622 Día 23/03/16 a las 12:41:52. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen analisis la verdad contentisimo con el mate 8 que a pesar de tener una gpu menos potente lo mueve todo con la ventaja de casi no tener trottling y sin apenas calentarse (cosa que con una gpu superior nose si seria igual la experiencia de usuario)
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buena review Diego!!. Juanro49, totalmente deacuerdo!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo y además esclarecedor..
Por mucho menos dinero tenemos un pepino que se acerca y mucho al S7 al cual no envidio en nada, porque no hay nada que envidiar, salvo pequeñeces que para el día a día no son necesarias. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos y al final me quede con el mate8, no lo uso para jugar y mi experiencia del dia a dia para trabajar ha sido excelente, con el s7 he tenido en ocasiones lag. También va excelente pero no lo veo a la altura del mate8 supongo que sera por la capa de samsung...
|
|
||||
|
||||
Genial Análisis Compañero y dando toda clase de detalles, la verdad es que estamos antes dos Monstruos y sea el que sea es un Bicho de Mucho cuidado!
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
Buena comparativa. Gracias por el trabajo y la objetividad manifestada.
|
||||
|
||||
Buen análisis compi ahora mismo probando un mate 8 NX-TL29 es el mejor movil de 6" que hay en el mercado y esta en el top 5 de moviles con android
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reivajo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente comparativa!
En el uso cotidiano he podido comprobar que ambos dispositivos son excelentes y en cuanto a experiencia de uso poco o nada tiene que envidiar el Mate 8 al Galaxy S7. Tampoco en el apartado de rendimiento, ni en el fotográfico, es más, en autonomía, audio externo y lector de huellas doblega al Samsung. Solo flaquea al comparar la pantalla y ángulos de visión de la misma. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espectacular la comparativa que has hecho!!
Yo ando indeciso entre los dos pero cada día veo más claro que me cogeré el mate 8 sobre todo por la batería y ser dual sim. El s7/edge dual sim lo he de conseguir vía China y no me hace mucha gracia la verdad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente comparativa!
En el uso cotidiano he podido comprobar que ambos dispositivos son excelentes y en cuanto a experiencia de uso poco o nada tiene que envidiar el Mate 8 al Galaxy S7. Tampoco en el apartado de rendimiento, ni en el fotográfico, es más, en autonomía, audio externo y lector de huellas doblega al Samsung. Solo flaquea al comparar la pantalla y ángulos de visión de la misma. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tuve el Galaxy S7 durante una semana y según mi apreciación los bordes curvados hacen que cuando ves películas o fotos a pantalla completa en la zona de la curva la imagen se distorsiona ligeramente , además es muy fácil que en la zona de las curvas tengas reflejos, y por lo que he podido leer es difícil ponerle pantallas de cristal templado, osea, que la pantalla edge realmente no aporta nada, solo la estética Obviamente había podido ver optado por el Galaxy S7 flat pero viniendo de un S5 me apetecía una pantalla de mayor tamaño. Ni decir tengo que es ahora estoy encantadísimo con el Huawei mate 8 y es que pude tener ambos móviles simultáneamente y me decidí por el Huawei Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que me queda claro después de leer esta comparativa es que Huawei conoce muy bien sus limitaciones pero las sabe exprimir al máximo!!!
|
|
||||
|
||||
Pues a mí lo que precisamente me decepciono muchisimo del Galaxy S7 edge fue su pantalla curvada.
Tuve el Galaxy S7 durante una semana y según mi apreciación los bordes curvados hacen que cuando ves películas o fotos a pantalla completa en la zona de la curva la imagen se distorsiona ligeramente , además es muy fácil que en la zona de las curvas tengas reflejos, y por lo que he podido leer es difícil ponerle pantallas de cristal templado, osea, que la pantalla edge realmente no aporta nada, solo la estética Obviamente había podido ver optado por el Galaxy S7 flat pero viniendo de un S5 me apetecía una pantalla de mayor tamaño. Ni decir tengo que es ahora estoy encantadísimo con el Huawei mate 8 y es que pude tener ambos móviles simultáneamente y me decidí por el Huawei Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Yo me refería con ángulos de visión, a que cuando el móvil lo giras y dejas de mirarlo justo de frente, los colores y tonalidades en el S7 prácticamente se mantienen y aprecian desde cualquier ángulo, en el Mate 8 los colores cambian ligeramente de tonalidad y se puede hacer algo molesto (por ser puntilloso). Además, yo tenía el Mate 8 plateado con el frontal blanco, y esos márgenes negros alrededor de la pantalla afean mucho la estética del dispositivo cuando tenias la pantalla con algún contenido de fondo claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente no percibo esa distorsión de la que hablas. Es cierto que la curvatura ofrece más dificultad a la hora de colocar un protector de pantalla, pero con algo más de maña, ponerse se puede poner perfectamente.
Yo me refería con ángulos de visión, a que cuando el móvil lo giras y dejas de mirarlo justo de frente, los colores y tonalidades en el S7 prácticamente se mantienen y aprecian desde cualquier ángulo, en el Mate 8 los colores cambian ligeramente de tonalidad y se puede hacer algo molesto (por ser puntilloso). Además, yo tenía el Mate 8 plateado con el frontal blanco, y esos márgenes negros alrededor de la pantalla afean mucho la estética del dispositivo cuando tenias la pantalla con algún contenido de fondo claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Y es cierto que el marco negro en el modelo blanco afea, por eso me compré el negro... Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 27/03/16 a las 20:41:21. |
|
||||
|
||||
Personalmente no percibo esa distorsión de la que hablas. Es cierto que la curvatura ofrece más dificultad a la hora de colocar un protector de pantalla, pero con algo más de maña, ponerse se puede poner perfectamente.
Yo me refería con ángulos de visión, a que cuando el móvil lo giras y dejas de mirarlo justo de frente, los colores y tonalidades en el S7 prácticamente se mantienen y aprecian desde cualquier ángulo, en el Mate 8 los colores cambian ligeramente de tonalidad y se puede hacer algo molesto (por ser puntilloso). Además, yo tenía el Mate 8 plateado con el frontal blanco, y esos márgenes negros alrededor de la pantalla afean mucho la estética del dispositivo cuando tenias la pantalla con algún contenido de fondo claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si lo quieres apreciar, bájate imagen que sea una rejilla más bien espesa y veras como en los bordes la líneas verticales no mantienen la misma distancia y si inclinas ligeramente hacia delante o detrás las puntas de las líneas horizontales se curvan. Es así, si, o si, es pura física Es como si cogieses una foto de papel y le retorcieses los bordes hacia atrás Y lo de los reflejos, en fin, mira imagenes del edge y veras que en un montón de ellas están ahí Mirate la pagina oficial de samsung y en las fotos se ven claramente los reflejos a los que me refiero, incluso hay una foto donde se ve al lado del flat. Mientras este la pantalla se ve perfecta, en el edge aparece una línea blanca que obviamente es un reflejo de luz Y si en vez de un fondo negro hubiera una foto, donde está el reflejo no se ve bien http://www.samsung.com/es/consumer/m..._hero_20160311 Fijate en la foto que hay encima de la palabra "DISEÑO" . En la izquierda de la pantalla se aprecia claramente un azul oscuro, el reflejo blanco, otro azul oscuro y la zona central de la pantalla con el azul "normal" dices también lo del borde negro en el mate blanco, puede ser, yo tengo el negro,..... pero que me dices del tono azulado que presentan los bordes del edge cuando hay un fondo blanco? Incluso hay un post que habla de ello Creo que la pantalla edge solo sirve para fardar de diseño. Os reto a que me digáis UNA SOLA VENTAJA que aporte esa pantalla respecto a una plana (y no me digáis lo de la pestañita edge, que para eso no hace falta tener la pantalla curva) Perdon por el rollo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por ttonet Día 27/03/16 a las 23:04:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no ves la distorsión, felicidades, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero esta ahí
Si lo quieres apreciar bájate imagen que sea una rejilla más bien espesa y veras como en los bordes la líneas verticales no mantienen la misma distancia y si inclinas ligeramente hacia delante o detrás las puntas de las líneas horizontales se curvan. Es así, si, o si, es pura física Es como si cogieses una foto de papel y le retorcieses los bordes hacia atrás Y lo de los reflejos, en fin, mira imagenes del edge y veras que en un montón de ellas están ahí Mirate la pagina oficial de samsung y en las fotos se ven claramente los reflejos a los que me refiero, incluso hay una foto donde se ve al lado del flat i mientras es este la pantalla se ve perfecta, en el edge aparece una línea blanca que obviamente es un reflejo de luz Y si en vez de un fondo negro hubiera una foto, donde está el reflejo no se ve nada http://www.samsung.com/es/consumer/m..._hero_20160311 Fijate en la foto que hay encima de la palabra DISEÑO. En la izquierda de la pantalla se aprecia claramente un azul oscuro, el reflejo blanco, otro azul oscuro y la zona central de la pantalla con el azul "normal" dices también lo del borde negro en el mate blanco, puede ser, yo tengo el negro, pero que me dices del tono azulado que presentan los bordes del edge cuando hay un fondo blanco? Incluso hay un post que habla de ello Creo que la pantalla edge solo sirve para fardar de diseño. Os reto a que me digáis UNA SOLA VENTAJA que aporte esa pantalla respecto a una plana (y no me digáis lo de la pestañita edge, que para eso no hace falta tener la pantalla curva) Perdon por el rollo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me deshice del s7 edge por la pantalla también
A veces nos ponemos a buscar con lupa píxeles muertos que no se aprecian a simple vista y luego aplaudimos con las orejas una "cagada" de pantalla como esta Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|