|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos para restaurar de fabrica mediante ODIN
Abro este hilo ya que los links de firmwares stock están caídos. ¿Sería alguien tan amable de pasarme los links del último firmware stock con el odin?
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O el último que ha salido??? Igual te dejo el de 4 archivos+Pit.........Esto te dejará nuevo el terminal...... ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 Y aquí el Odín..... Última edición por joselillo1968 Día 23/03/16 a las 00:22:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT el archivo con nombre PIT C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE o PDA terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 F) Yo no suelo flasear el Bootloader,si lo haces en la casilla Bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, gracias. Ahora me encuentro el problema que el twrp último que he instalado no me deja instalar el zip de cm13 y solo me deja archivos .img que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download1576.mediafire.com/rv...48.4-i9300.zip
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo una duda, estoy intentando dejar el movil como de fabrica, o al menos con una rom de stock, ya que necesito meter el codigo de liberacion del operador que por lo visto en la cm13 que tenia puesta no me lo aceptaba. El caso es que pensaba que flasheando solo una rom de sammobile valdria pero se me queda el movil en bootloop y veo que en este hilo estais usando un monton mas de archivos que no se si tendria que usarlos yo.. ¿Podrias indicarme si necesitaria dichos archivos o no? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo una duda, estoy intentando dejar el movil como de fabrica, o al menos con una rom de stock, ya que necesito meter el codigo de liberacion del operador que por lo visto en la cm13 que tenia puesta no me lo aceptaba. El caso es que pensaba que flasheando solo una rom de sammobile valdria pero se me queda el movil en bootloop y veo que en este hilo estais usando un monton mas de archivos que no se si tendria que usarlos yo.. ¿Podrias indicarme si necesitaria dichos archivos o no? Muchas gracias de antemano ![]() Para tu caso no es necesario con una de sammobile sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi se me queda en bootloop y no me arranca ninguna vez, he probado dos roms stock diferentes de sammobile y nada.
¿Cómo puedo recuperar el telefono a una rom que al menos arranque? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quitas la bateria, entras al recovery (volumen mas, power y home) das wipes y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||