|
||
|
||||
|
||||
imposible rootear para desinstalar app
Hola! necesito vuestra ayuda!!
desde ayer y por intentar ayudar a una amiga mi app de facebook no arranca. Sale la pantalla azul con el logo de fb...y se vuelve al escritorio. He intentado desinstalarla pero al venir precargada tengo que hacerle root al movil. Como no tengo ni idea he mirado mil webs... y no soy capaz. kingroot se reinicia de manera infinita en el 17%. weaksauce da un error al darle a "i agree". He bajado el kit all in one... pero no se como desactivar el fasboot o reinicio rapido porque en el menu de ajustes---bateria no aparece ninguna opcion así. Lo unico que he logrado es ser desarrollador y activa la depuracion por usb. Alguien me ayuda?? si yo solo quiero desinstalar e instalar la app de fab a ver si asi funciona como antes!! PD: tengo android 6.0 GRACIAS DE ANTEMANO!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para hacerle root, lo primero tendrías que desbloquear el bootloader, y durante el proceso se restablecen los datos de fábrica. Yo haría copia de seguridad de datos y contactos y lo restablecería de fábrica directamente, seguramente se solucionará el problema de la aplicación de facebook y te evitarás más operaciones. También puedes probar, antes de nada, entrando en configuración/aplicaciones, buscar la aplicación de facebook y pulsar en "borrar datos", que también podría solucionar el problema.
Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias! ya hice la liberacion del bootloader y al final con eso no me hizo falta mas!! muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|