|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre una cosa rara que me pasa con la cámara de mi Moto G 2015
Buenas, quiero comentaros una cosa que me ocurre desde hace un tiempo y aver si lo veis normal o a alguien mas también le pasa. Pues bueno lo que me pasa es que desde hace unas semanas cuando voy a hacer una foto con el móvil pues no me deja hacerla y la aplicación de la cámara se cierra, lo intento varias veces y no me deja, la solución es reiniciar el móvil y ya si me va y a los pocos dias otra vez me vuelve a pasar, no se porque puede ser pero es una cosa muy rara y ya os digo, que esto me lleva pasando unas semanas. Os agradecería vuestra opinión y ayuda. Saludos htcmaniac@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas la aplicación de cámara de Motorola? Prueba a ir a Ajustes>Aplicaciones>Cámara>Borrar datos (Si has actualizado a Marshmallow la opción de Borrar Datos está en Almacenamiento) a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria dos cosas.
La primera revisar los permisos de la aplicación. La segunda mirar a ver si hay alguna otra aplicación que usa la camara y la deja colgada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comentaros una cosa que me ocurre desde hace un tiempo y aver si lo veis normal o a alguien mas también le pasa. Pues bueno lo que me pasa es que desde hace unas semanas cuando voy a hacer una foto con el móvil pues no me deja hacerla y la aplicación de la cámara se cierra, lo intento varias veces y no me deja, la solución es reiniciar el móvil y ya si me va y a los pocos dias otra vez me vuelve a pasar, no se porque puede ser pero es una cosa muy rara y ya os digo, que esto me lleva pasando unas semanas. Os agradecería vuestra opinión y ayuda. Saludos htcmaniac@s.
![]() Seguro que es eso, cambia por otra sd o deriva las fotos a la memoria interna del terminal. Si pones otra SD formatea a FAT 32, te ahorras problemas. S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||