Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/18, 05:26:06
Array

[xs_avatar]
Ezequiel012 Ezequiel012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Personal
triste No registado en la red. No reconoce las SIM.

Me he cansado de buscar diferentes post, y sigo sin encontrar la solucion ni entender que fue lo que me pasó.
Tengo un Samsung S6 G920I. Lo deje enchufado en la PC, y despues de eso no me volvió a reconocer la tarjeta SIM.
He probado varios SIM y ninguno los reconoce, mientras que los mismos en otro telefono funciona normal.
Cuando pongo y saco el chip aparece un mensaje que se ha insertado/retirado una tarjeta SIM pero nunca levantan señal.
El telefono lo compre en Chile, luego lo libere. Y me funcionó bien durante varios meses sin problemas, hasta este episodio.
El IMEI que me figura en *#06# es el mismo que el que esta escrito en la tapa del telefono. En la web de ENACOM, me figura que el telefono esta apto para utilizarse es decir que no tiene ningun bloqueo.
He restaurado el sistema, le instale la rom 5.1.1, y aun asi sigue sin levantar señal.
Alguien sabe que mas puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/18, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ezequiel012 Ver Mensaje
Me he cansado de buscar diferentes post, y sigo sin encontrar la solucion ni entender que fue lo que me pasó.
Tengo un Samsung S6 G920I. Lo deje enchufado en la PC, y despues de eso no me volvió a reconocer la tarjeta SIM.
He probado varios SIM y ninguno los reconoce, mientras que los mismos en otro telefono funciona normal.
Cuando pongo y saco el chip aparece un mensaje que se ha insertado/retirado una tarjeta SIM pero nunca levantan señal.
El telefono lo compre en Chile, luego lo libere. Y me funcionó bien durante varios meses sin problemas, hasta este episodio.
El IMEI que me figura en *#06# es el mismo que el que esta escrito en la tapa del telefono. En la web de ENACOM, me figura que el telefono esta apto para utilizarse es decir que no tiene ningun bloqueo.
He restaurado el sistema, le instale la rom 5.1.1, y aun asi sigue sin levantar señal.
Alguien sabe que mas puedo hacer?
Tiene pinta de falso contacto en la bandeja donde se inser la sim o donde hace contacto con los pines dentro del teléfono. Intenta limpiarlos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Si el IMEI está bien y en el ENACOM te dice que está bien no debería estar en banda negativa.
Como dice Sorbus seguramente sea un falso contacto.
Es una pregunta "estupida".. pero supongo lo hiciste, reiniciaste el teléfono después de poner la SIM no?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:10:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /