|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me he cansado de buscar diferentes post, y sigo sin encontrar la solucion ni entender que fue lo que me pasó.
Tengo un Samsung S6 G920I. Lo deje enchufado en la PC, y despues de eso no me volvió a reconocer la tarjeta SIM. He probado varios SIM y ninguno los reconoce, mientras que los mismos en otro telefono funciona normal. Cuando pongo y saco el chip aparece un mensaje que se ha insertado/retirado una tarjeta SIM pero nunca levantan señal. El telefono lo compre en Chile, luego lo libere. Y me funcionó bien durante varios meses sin problemas, hasta este episodio. El IMEI que me figura en *#06# es el mismo que el que esta escrito en la tapa del telefono. En la web de ENACOM, me figura que el telefono esta apto para utilizarse es decir que no tiene ningun bloqueo. He restaurado el sistema, le instale la rom 5.1.1, y aun asi sigue sin levantar señal. Alguien sabe que mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Me he cansado de buscar diferentes post, y sigo sin encontrar la solucion ni entender que fue lo que me pasó.
Tengo un Samsung S6 G920I. Lo deje enchufado en la PC, y despues de eso no me volvió a reconocer la tarjeta SIM. He probado varios SIM y ninguno los reconoce, mientras que los mismos en otro telefono funciona normal. Cuando pongo y saco el chip aparece un mensaje que se ha insertado/retirado una tarjeta SIM pero nunca levantan señal. El telefono lo compre en Chile, luego lo libere. Y me funcionó bien durante varios meses sin problemas, hasta este episodio. El IMEI que me figura en *#06# es el mismo que el que esta escrito en la tapa del telefono. En la web de ENACOM, me figura que el telefono esta apto para utilizarse es decir que no tiene ningun bloqueo. He restaurado el sistema, le instale la rom 5.1.1, y aun asi sigue sin levantar señal. Alguien sabe que mas puedo hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Si el IMEI está bien y en el ENACOM te dice que está bien no debería estar en banda negativa.
Como dice Sorbus seguramente sea un falso contacto. Es una pregunta "estupida".. pero supongo lo hiciste, reiniciaste el teléfono después de poner la SIM no?
![]() |
||||||
|