|
||
|
||||
|
||||
Enfoque macro
Buenas tardes.
Ayer se me cayó mi Z5 al suelo desde una altura de 40cm con la pantalla hacia abajo. Al darle la vuelta estaba impoluto, sin un solo rasguño, y comprobé todo y funcionaba perfectamente, pero hoy me he dado cuenta que las fotos en macro a menos de 7cm no enfoca correctamente, y ya no sé si antes de caerse enfocaba igual o es problema de la caída. He de decir que enfoca perfectamente en diferentes situaciones, pero a menos de esa distancia no. Hasta qué distancia podéis enfocar vosotros? |
|
||||
|
||||
macro
A mi me llamo la atención que acercándome a menos de unos 10 cm no termina de enfocar bien , pero no se si es mi terminal o son todos.A ver que nos cuentan...
|
|
||||
|
||||
A esas distancias ya no es capaz de enfocar, pero para tenéis el truco de hacer zoom hasta el máximo que tiene sin pérdida de calidad que es 5x
![]() ![]() Aquí os adjunto 2 fotos,las dos en macro,desde la misma distancia y en 8mpx,la segunda con el zoom a 5x,no hace falta poder enfocar tan cerca podiendo sacar fotos con el zoom de nuestro z5 ya que Sony afirma que no tiene pérdida de calidad hasta los 5x. Por cierro las letras del cargador no crais que tienen tampoco mucha definición en la pegatina,a simple vista se ven un poco borrosas en la pegatina. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por moralo_14 Día 30/03/16 a las 23:20:00. |
Gracias de parte de: | ||