|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasó con la actualización a Android 6.0?
Se publicaron listas de modelos que iban a recibir Android 6.0 y el G8 estaba en ellas. ¿Alguien sabe si hay fecha prevista?
Salud2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el G8 no se va ha actualizar a Android 6, es más, lo mas seguro es que dejen de darle soporte.
Venga, en serio, ¿No lees el foro? Por favor, lee un poquito. El G8 está en proceso de actualizar. Ya ha tenido su periodo en los que los betatester han probado Android 6 y han reportado sus incidencias, si las han tenido. Ahora hay que esperar que Huawei solucione los problemas detectados para liberar la actualización. Se espera pronto. No hay que impacientarse. Cuando la tengamos, vendrán las preguntas de si nuetro G8 se va ha actualizar a Android 7. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, JCEREZO. Muy amable.
Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se porque me saque este movil por contrato..... El hecho de no llevar giroscopio ya me deja mucho que desear de el....
Y si encima se va a quedar estancando en android 5.1.1 mas |
|
|
||||
|
||||
|
Leed el foro incluso este hilo. SI VA A ACTUALIZAR A ANDROID 6. Nadie a dicho que se quede en esta versión de android excepto el compañero de arriba y lo a dicho en modo sarcástico. Leed bien antes de poner cosas de las que ni siquiera os habéis informado por favor Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender a la gente que se compra un dispositivo y no se ha informado previamente. En mi caso, me informé en foros, iba a las tiendas y los manipulaba, me descargué el manual (ese tocho de hojas impresas y con imágenes) que la mayoría desconoce que existe. Me empapé de vídeos de YouTube.
En fin, cuando compré mi Huawei G8, sabía perfectamente lo que compraba, sabiendo cuales eran sus virtudes y cuales sus defectos. Por favor, leed un poco el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enserio??? Leed un poco antes de postear. Lo del giroscopio si, pero que se queda en android 5.1.1???
Leed el foro incluso este hilo. SI VA A ACTUALIZAR A ANDROID 6. Nadie a dicho que se quede en esta versión de android excepto el compañero de arriba y lo a dicho en modo sarcástico. Leed bien antes de poner cosas de las que ni siquiera os habéis informado por favor Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me deja picueto es decepcionarse por un teléfono que no lleva giroscopio... Por qué no preguntas antes???? Cuando vas a comprar una tele porque quieres ver pelis en 3D, a que primero preguntas si lo lleva?
Mas sentido común en las criticas y leed e informaos antes de despotricar Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese tutorial lo estoy buscando y no lo encuentro.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy utilizando un GX8 que es la versión de america del g8 y si que trae el giroscopio activo de fabrica, lo acabo de probar, tengo la versión b170 de android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||