|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
Ver resultado de la encuesta: Mejor versión | |||
Kit kat (Touchwiz) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 21.05% |
Kit kat (AOSP) |
1 | 2.63% |
Lollipop (Touchwiz) |
14 | 36.84% |
Lollipop (AOSP) |
5 | 13.16% |
Marshmallow |
10 | 26.32% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor versión de android S4
En vista de que no veo ningún tema por aquí y aun hay bastante gente por el foro me decidí al crear este tema para ayudar a los más nuevos. La apariencia de las versiones porsteriores a lollipop sencillamente me encantan, el problema está en que consume más teniendo el mismo rendimiento, si cabe a veces hasta peor. También podéis comentar si preferís touchwiz o aosp.
|
|
|
||||
|
||||
Imperium
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Qué curioso, lollipop touchwiz va ganando. No es esta la versión que mas batería traga y menor rapidez tiene?
|
|
||||
|
||||
Yo uso la ultima kitkat española oficial y de lujo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy todavia intentanto encontrar una basada en CM que no tenga absolutamente ningun problema. Asi que aqui va otro voto para la Imperium v15, o la Hit Rom v4. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar a instalar imperium v16.1 junto con su ultra pack y bloatware haber que tal es con base 4.4.2 pero con el pack tienes las funciones del s7 o s6 no recuerdo es cuestion de probar y ver cual te va mejor cada movil es un mundo distinto.
Un saludo. Última edición por LuisElListo Día 18/08/16 a las 20:45:49. |
|
||||
|
||||
Y que me dices de la lollirom v9? |
|
||||
|
||||
Son las roms con las que se vendió este terminal nuestro directamente en la play store, fueron creadas y testadas por samsung y google, y son tan estables y fiables como las stock, además de bastante fluidas y con un consumo moderado de batería. Y 0 fallos o bugs, ni uno sólo. La llevo usando meses y no tengo intención de cambiarla (excepto para probar una rom Nougat si sale alguna). No tienen tanta personalización como las CM (te deja el móvil como si fuera un Nexus), pero con root y Xposed se pueden conseguir todo lo que necesites. Última edición por jorgesedavi Día 20/08/16 a las 18:44:05. |
|
||||
|
||||
Si buscáis AOSP (No Touchwiz), de lollipop, os recomiendo las untouched google play version.
Son las roms con las que se vendió este terminal nuestro directamente en la play store, fueron creadas y testadas por samsung y google, y son tan estables y fiables como las stock, además de bastante fluidas y con un consumo moderado de batería. Y 0 fallos o bugs, ni uno sólo. La llevo usando meses y no tengo intención de cambiarla (excepto para probar una rom Nougat si sale alguna). No tienen tanta personalización como las CM (te deja el móvil como si fuera un Nexus), pero con root y Xposed se pueden conseguir todo lo que necesites. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que version de android es la que mas le dura la bateria, porque a mi no me llega ni al dia. Estoy con Lollipop (Touchwiz) pero me dura casi media dia.
|
|
||||
|
||||
A mi con la ultima kitkat española unas 15h con 3h de pantalla pero ahora actualize a lollipop aver que tal, de momento pinta bien, ya vere si no vuelvo, tiene pinta de ser mas gastona, pero a mi kitkat tenia algun fallito que me daba por culo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos soy nuevo en la comunidad y nuevo en la instalación de firmwares, he de comentarles que busco una rom basada en lollipop que sea estable para mi equipo S4 GT-I9505, en este momento tengo la stock Lollipop con usuario root y le instale TWPR, hace unos dias atras trate de hacer un downgrade por diversas maneras lo cual no lo logre, ahora quiero intentar instalar algo parecido a lollipop pero que el rendimiento sea mejor sin que el telefono se recaliente y ver si los tactiles de atras y menu funcionan con mas fluidez ya que en el momento me toca presionar duro para que funcionen.
He de comentarles que tengo otra duda y es que supuestamente luego de instalar el usuario root y el TWPR de version JFLTEXX ya que version especifica para mi modelo JFLTEVJ no habia, ya no apareceria el logo de la compañia claro ya que supuestamente mi equipo seria libre, ¿o estoy equivocado?, gracias de antemano, soy de Colombia y un saludo grande para todos |
![]() |
![]() |
||||||
|