|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el VIBRADOR de mi HD2
hola.
desde hace 5 dias atras que reoentinamente dejo de funcionar mi vibrador del hd2 y no se que hacer ya realice un HR hasta cambie la ROM y nada de nada que puedo hacer. gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones la opción de vibrar pero nunca lo hace?
Se te cayó o recibió un golpe fuerte? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, te explico haber si es el mismo problema,
Yo la llevo en el bolsillo del pantalon, y la verdad no es buen sitio para llevarla es muy grande, bueno el caso es que mi niño se me subio en la pierna, y se sento encima del tlf... antes mi hp 6515 aguanto todo se subia todos los dias, encia se me cayo al suelo varias veces... y 3 años sin ningun problema, pero esta no soporto la presion, Asique dejo de vibrar, si este es tu caso te puedes dar cuenta de esta forma, enciende el TLF y desbloquealo, cojelo con 4 dedos uno en cada esquina, y returcelo, mientras con el pulgar cambias a contactos o mensajes pero pulsando que es la manera de que vibre, segun returces a una direccion u otra mas fuerte o mas flojo notaras que empieza a vibrar mejor o peor. Tambien he notado que por las noches en ausencia total de ruido, notas un ligero toquecito. Si estos son tus sintomas, returcela hasta que vuelva a vibrar... yo estube a punto de mandarla al servicio tecnico, aunque nadie lo recomienda... pero al final se me subio otra vez el niño, y aunque ya vibraba un poco... consiguio que volviera a vibrar sin problemas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto eso de que no te funcione el vibrador, sobre todo en esas noches de ausencia.... Asístelo tú, "harpón", si, como insinúas, los pantalones te quedan henchidos; que no se consuele sólo con toquecitos. Pero que no siga tu consejo,.. por aquello de retorcerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||