Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/10, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
w.a.cornejo w.a.cornejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
No me funciona el VIBRADOR de mi HD2

hola.
desde hace 5 dias atras que reoentinamente dejo de funcionar mi vibrador del hd2 y no se que hacer ya realice un HR hasta cambie la ROM y nada de nada que puedo hacer.
gracias...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pones la opción de vibrar pero nunca lo hace?

Se te cayó o recibió un golpe fuerte?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
A mi me paso eso, te explico haber si es el mismo problema,

Yo la llevo en el bolsillo del pantalon, y la verdad no es buen sitio para llevarla es muy grande, bueno el caso es que mi niño se me subio en la pierna, y se sento encima del tlf... antes mi hp 6515 aguanto todo se subia todos los dias, encia se me cayo al suelo varias veces... y 3 años sin ningun problema, pero esta no soporto la presion,

Asique dejo de vibrar, si este es tu caso te puedes dar cuenta de esta forma, enciende el TLF y desbloquealo, cojelo con 4 dedos uno en cada esquina, y returcelo, mientras con el pulgar cambias a contactos o mensajes pero pulsando que es la manera de que vibre, segun returces a una direccion u otra mas fuerte o mas flojo notaras que empieza a vibrar mejor o peor.

Tambien he notado que por las noches en ausencia total de ruido, notas un ligero toquecito.

Si estos son tus sintomas, returcela hasta que vuelva a vibrar... yo estube a punto de mandarla al servicio tecnico, aunque nadie lo recomienda... pero al final se me subio otra vez el niño, y aunque ya vibraba un poco... consiguio que volviera a vibrar sin problemas.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Mal asunto eso de que no te funcione el vibrador, sobre todo en esas noches de ausencia.... Asístelo tú, "harpón", si, como insinúas, los pantalones te quedan henchidos; que no se consuele sólo con toquecitos. Pero que no siga tu consejo,.. por aquello de retorcerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /