|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación A5 2016 o Nexus 5x
Hola, estoy interesado en comprar un móvil por 350€. De los que más me convencen son el Samsung A5 2016 o el Nexus 5x, cuál me recomendáis?
Recomendáis algún otro? Le doy importancia a la batería, pantalla, fluidez. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay color entre esos dos... Nexus 5x
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus. En lo único que podés considerar el A5 es en construcción, que es bastante mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría el A5 sinceramente, más batería y mejor construcción. Los nexus siempre los he visto como comida sin condimentar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba sin duda el Nexus 5x, lo veo superior en todos los aspectos al A5 menos en batería y materiales de construcción.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en lo que pides el A5 lo cumple, bateria A5, pantalla A5 en fluidez el nexus es superior pero no vas a apreciarlo a gran escala que no te engañen. Transiciones entre menus iran muy similares, la multitarea es lo que puede que mas aprecies a favor del nexus 5x. la pantalla del 5x es regulera, la autonomia mas de lo mismo tirando a mala y los materiales de construccion tirando a malos aparte que e podido comprobar que lo de los crujidos que decian por el foro no es coña, es real. A5 bajo mi punto de vista, si te dejas el dinero al menos que sea en algo que tenga buena bateria y buenos materiales de construccion, sacrificando algo de fluidez y no actualizar el primero tambien hay que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en lo que pides el A5 lo cumple, bateria A5, pantalla A5 en fluidez el nexus es superior pero no vas a apreciarlo a gran escala que no te engañen. Transiciones entre menus iran muy similares, la multitarea es lo que puede que mas aprecies a favor del nexus 5x. la pantalla del 5x es regulera, la autonomia mas de lo mismo tirando a mala y los materiales de construccion tirando a malos aparte que e podido comprobar que lo de los crujidos que decian por el foro no es coña, es real. A5 bajo mi punto de vista, si te dejas el dinero al menos que sea en algo que tenga buena bateria y buenos materiales de construccion, sacrificando algo de fluidez y no actualizar el primero tambien hay que decirlo.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Samsung A5 2016, lo único que supera el nexus 5x es en fluidez y actualizaciones. Batería, pantalla, materiales mejor A5. La cámara no se, pero las 2 son muy buenas.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El A5 es mejor en pantalla y autonomia, yo me quedaria con este, pero si quieres soporte y actualizaciones, entonces el Nexus 5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría de lejos con el nexus 5x su cámara supera a la del a5 , su hadware es más potente y pantallas sin diferentes , no por ser amoled es mejor que la ips , y el nexus 5x posiblemente monte la mejor pantalla ips fullhd del mercado.
El a5 lleva un microprocesador justito y la GPU es una birria ¿ mali720? Por Dios.... Última edición por Johny1979 Día 20/03/16 a las 07:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría de lejos con el nexus 5 su cámara supera a la del a5 , su hadamware es más potente y pantallas sin diferentes , no por ser amoled es mejor que la ips , y el nexus 5x posiblemente monte la mejor pantalla ips fullhd del mercado.
El a5 lleva un microprocesador justito y la GPU es una birria ¿ mali720? Por Dios.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el Nexus 5, pero en mi caso voy a por el A5 2016 por el ANT+, el Nexus 5 no incorpora si no me equivoco y para mi eso es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo totalmente contigo, xq dicen que la pantalla del A5 es mejor? Por el Amoled? Pues a mi no me gusta nada. Lo único en lo que gana el A5 es en los materiales de construcción (a ver después de 6meses de uso en que quedan ) y la batería, el resto de cosas el Nexus5x gana de calle. Para gusto los colores
![]() Y respecto al hadware que tiene....que ese exynos equivalente a un mtk 6753....con pantalla fullhd + touchwiz......desde luego la experiencia de usuario muy justa y mala vejez tendra cuando las apps vayan siendo más y más pesadas y requieran más recursos. Al llevar exynos olvidate de comunidad de desarrollo y soporte. Esto es como el htc a9 , y el xperia m5 , los mal llamados gama media premiun , precio desorbitado para sus prestaciones , estos 2 móviles más el a5 2016 me parecen los 3 peores móviles calidad precio del mercado. Elegiría el nexus 5x sin duda algún , ¿ que no es de metal ? Cierto , pero me interesa más lo que lleva dentro y la experiencia que me proporcionará ( muy superior al a5 ) que lucir un bonito móvil. Nexus 5x soporte google , fluidez como la mantequilla , cámara de las mejores del mercado , la mejor ips full hd del mercado a nivel de brillo y de colores , lector de huellas de lo mejorcito , y un pack CPU+GPU potente y solvente ( todo lo contrario del a5). Yo es que no tendría ni una mínima duda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como te cojas el nexus 5x maldeciras el dia que lo compraste jajaja
|
|
|
|
Podrias considerar, aparte de los que comentas, el Huawei honor 7, o el one plus two.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||