|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterías smartphones
Hola, que opináis en cuanto a que es mejor batería extraíble o incorporada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorporada suele durar más en un día ya que caben más Mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mejor mejor siempre tiene más ventajas extraíble. Fácil sustitución, posibilidad de llevar 2 encima....
Ahora bien, para el 90 por ciento de la gente no va a haber diferencia por el tipo de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la extraible, de esa manera es mas facil hacer un reemplazo o llevar una extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importantísimo el tema de la batería extraible. Tan importante que es mi principal filtro, y lamentablemente en la actualidad no tengo mucha opción a parte de LG y algún otro...Lástima, debo ser un bicho raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo también lo prefiero y ahora casi todos vienen con ella incorporada... hay poco donde elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor extraíble si puedes elegir, aunque si es verdad que ahora ya vienen muchos con ella integrada y es más difícil sustituirla aunque no imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor extraíble, es lógico pues puedes cambiarla cuando se estropee, tener otra para cambiar (solventable en las otras con un power Bank).
Por lo demás no notarás cuál es mejor o peor si con ella te llega al final del día, así que es mejor una buena batería (extraíble todavía mejor) que una batería corta pero extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor extraible sobre todo por si se jode, se puede cambiar en el momento por otra, pero me quedo con una buena batería incorporada en un cuerpo de aluminio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||