|
||
|
|
||||
|
||||
|
Panel táctil no funciona !!!
Buenas chicos!
Esta mañana el panel táctil del movil ha empezado a dar problemas, no iba... los botones físicos y la huella si... y de repente esta tarde he escuchado como se apagaba, tenia un 80% de batería. Ahora no se enciende, al conectarlo al cargador el led rojo parpadea pero nada... no se enciende. ![]() Habéis visto algo así antes? Que posibles soluciones tendría ? El movil tiene 2 meses. Gracias! Última edición por anmarcle Día 02/06/16 a las 23:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que llevarlo a garantía.
|
||||
|
||||
|
Ahora se me ha reiniciado pero no me funciona ni la huella ni el táctil...
Tengo la version 7.1.99.99 Intentaré cambiar la ROM, pero no tengo el bootloader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo han dicho por activa y por pasiva, que esa VERSIÓN DA PROBLEMASSSSS!!!!!!! Que hay que cambiarla y que el bootloader no es necesario estar desbloqueado para hacer un flasheo desde flashtool.
|
||||
|
||||
|
Gracias cobranegra! Que versión recomiendas? Lo he conectado a Mi PC Suite y me ha saltado una actualización a 7.3.2.0 pero sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
compi utiliza el ft y flashea la 6.5.26
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aosp v3. 3 y hoy se me ha apagado solo dos veces y he tenido que esperar un rato hasta que ha vuelto a encender, creo que se calienta mucho y se apaga, y eso que todavía no hemos llegado aquí a 40 grados, miedo me da el verano, tengo 3 años de garantía en España de la conjunta de rakuten - Pandawill, pero sería una putada que sea fallo de diseño y todos mueran igual
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es el Redmi note 3 PRO, se me habrá colado aquí.
Si algún admin puede mover el hilo a la sección del Redmi note 3 pro estaría mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desmontado la tapa trasera y desconectado la batería y parece que ahora funciona...
A ver lo que dura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||