|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
| Ver resultado de la encuesta: que tapatalk preferís y porque? | |||
| tapatalk 4 |
|
1 | 14.29% |
| tapatalk 2 |
|
2 | 28.57% |
| tapatalk ultima version |
|
4 | 57.14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,queria saber que tal os funciona la ultima version de tapatalk
A mi me tiene ya desesperado, al final he tenido que cambiar al tapatalk 4 que está en la amazon appstore. Lleva ya unos meses que no dan una con las versiones, por ejemplo las notificaciones no llegan, los temas no cargan, le das a una notificacion en la cortina y se queda cargando eternamente... Que version os gusta mas?
|
|
||||
|
||||
|
Fácil...No me gusta ninguna versión, por eso no me importa ir actualizando porque van todas mal.
Lo uso porque htcmania no tiene versión móvil para navegador, sino no lo usaría. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tapatalk 4, aunque el 2 ha sido siempre el mejor y mas liviano. Lo unico que jode es que te obligan a actualizar porque no deja subir imagenes directamente. Pero que subiendolas a una pagina tipo tinypic si que puedes poner el enlace y te lo coge sin problemas
|
||||
|
||||
|
a mi la última la verdad no esta fallando tanto como las anteriores pero cada vez esconden más las cosas y las cambian de sitio
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Hyoga1979: y resto de compis,
Movemos la consulta a internet y conectividad para Android a ver si así pueden comentar más usuarios sobre los problemas que estáis sufriendo con la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias que a veces no me muestra las notificaciones, me las quita...
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias @Nonamed 👍.
Esto es un desastre chicos. Ahora me ha pasado a mi lo mismo que comenta @Juanro49... Porque la hacen tan pesada? Tenemos smartphones de gama alta y tenemos lollipop...se aupone que ya llevan 1 año para optimizar el tiempo de ejecucion ART Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a su queja chicos! los temas ya ni cargan y se queda bloqueado de la nada estoy que vuelvo al 4
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pongamosles una estrella y una reseña negativa en la play store para ver si sale alguna update en condiciones... Vamos el responsable de diseño y de rendimiento a la puta calle
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una version bastante potable, justo antes de que hicieran el cambio de interfaz tan feo y con muy buen rendimiento. Personalmente de las versiones que mas me gusta.
https://mega.nz/#!fxQSzbZY!SlhTUfbR1...6Di01H0KH_Gnoo
|
||||
|
||||
|
Confirmado...
esta version de mas arriba tampoco te notifica los quote ni las suscripciones. La voy a quitar y a por la de amazon ,que no solo te notifica ademas te la duplica
|
||||
|
||||
|
Oye pos ahora va de escandalo, casi me da miedo que metan otra actualizacion... Ahora si me van las notificaciones y es rapidita desde la cortina.
tengo tapatalk-dependenciaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tocarla ahora, espera que les mando un correo ya mismo para que nadie la toque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí