|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es EL móvil del momento (barato)?
Buenas, quería saber cual se considera EL móvil relación calidad/precio del momento.
Me explico con ejemplos: Hace algo más de dos años, si buscabas en un rango de 100-150€, con garantía española, había dos Smartphones que sobresalían: El Xiaomi Red Rice 1S y el primer Moto G. A principios de 2015, la cosa estaba en el Huawei G620s, que Yoigo vendía por cerca de 100€ Pero ahora? Cual creeis que es LA oferta, siempre en un rango cercano a 100€ (a poder ser menos) y con garantía española. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 159€, mira en kimovil las diferentes opciones, gastarse menos no merece la pena
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Infocus V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3 es un movilazo para lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue siendo muy apetecible, sus pegas es que no es ampliable la memoria ni es dual sim, yo compraría la versión 3g que tiene 3gb de ram, el 4g lo veo innecesario, gasta más batería y el 3g va suficientemente rápido
|
|
||||
|
||||
|
Redmi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 mini, umi emax mini, amazon
Infocus m560 powerplanet 114 Sin garantia pero desde españa, leagoo elite 5 90, oukitel u10 108... China note2 125, redmi3 y mi4 120, mi4c 135, zte blade s6 105, ... Última edición por vacaloura17 Día 24/04/16 a las 12:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el Mi4 de 3g/16 por unos 120€.
Irá perfecto si te vale con los 16 gb no ampliables. Sino alguno de marca medio reconocida con 6753 y 3gb para olvidarte más de un año de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en kimovil
|
|
||||
|
||||
|
El uso que se le va a dar es totalmente básico, y por lo que parece el Meizu M2 va a servir de sobra para ello, 121€ desde Totextreme (envio y garantía españolas) lo veo bastante decente, qué opinais?
Xiaomi en tiendas españolas se va de precio la verdad, y el UMI eMax mini también. El infocus parece ligeramente inferior (me guio por lo que dice Kimovil), así que el favorito es el Meizu. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que se le va a dar es totalmente básico, y por lo que parece el Meizu M2 va a servir de sobra para ello, 121€ desde Totextreme (envio y garantía españolas) lo veo bastante decente, qué opinais?
Xiaomi en tiendas españolas se va de precio la verdad, y el UMI eMax mini también. El infocus parece ligeramente inferior (me guio por lo que dice Kimovil), así que el favorito es el Meizu. Muchas gracias ![]() El infocus es superior al meizu en todo( procesador, pantalla, metal vs plastico....camara andaran igual Cualquiera de los dos es de calidad, pero a mismo precio yo prefiero el infocus. Última edición por vacaloura17 Día 27/04/16 a las 23:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema complicado, siempre entra el hecho de si quieres "garantía" China o la de aquí. Si no te importa este aspecto, creo que el Redmi 3 es el mejor, aunque el Meizu M3 Note no tardará en bajar de precio.
|
||||
|
||||
|
Otra opcion, acabo de ver el huawei gplay a 135 en carreful
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|