|
||
|
||||
|
||||
Un movil que es reacondicionado
Esa persona que lo ha usado antes que tu que lo compras como nuevo, cuanto tiempo lo ha podido usar y devuelto a almacen?
es que veo que me dura menos la bateria... antes me duraba dos dias (y eso que lo apago por las noches el movil) ya hora 12 h y media o menos, depende del uso que lo doy, que es poco... |
|
|
||||
|
||||
Esa persona que lo ha usado antes que tu que lo compras como nuevo, cuanto tiempo lo ha podido usar y devuelto a almacen?
es que veo que me dura menos la bateria... antes me duraba dos dias (y eso que lo apago por las noches el movil) ya hora 12 h y media o menos, depende del uso que lo doy, que es poco... ![]() |
|
||||
|
||||
Si es de amazon te dirán que ni idea, ellos lo han comprado a otra empresa y los venden tal cual, si quieres te devuelve el dinero.
Me pasó con uno que tenía registrada la cuenta flyme y no podía registrada de nuevo y la única solución era la devolución, ya que al ser de otra empresa ni sabían los datos del anterior propietario, pero menos mal que contacte con meizu y lo solucione sin devolverlo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba calibrando la bateria (debes ser Root), en playstore hay varias app que lo hacen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que veo que me dura menos la bateria... antes me duraba dos dias (y eso que lo apago por las noches el movil) ya hora 12 h y media o menos, depende del uso que lo doy, que es poco... ![]()
|
||||
|
||||
a mi un amigo que esta en el foro me dijo que solo lo pudo usar 22 dias aproximadamente y era el margen de tiempo q tenia para devolverlo a almacen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|