Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Notificaciones pantalla de bloqueo

Buenas!

Recientemente he adquirido un Huawei GX8 y estoy configurandolo a mi gusto y demás.

El caso es que estoy intentando configurar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y aunque en teoría, creo, que lo estoy haciendo bien, siguen sin salirme. He habilitado las que quiero en el centro de notificaciones y aún así siguen sin salir.

Vi en este hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=86

Un problema exactamente igual al que se le daba solución instalándose un tema concreto, pero como en ese caso era para un P8 no sé si me lo puedo instalar yo tan alegremente..

Gracias!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Buenas
Si, es posible que sea por el tema. Los temas son para todos los terminales Huawei, ya que sirven para todas las capas de EMUI.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas
Si, es posible que sea por el tema. Los temas son para todos los terminales Huawei, ya que sirven para todas las capas de EMUI.
efectivamente, ya aparecen!

Puestos a preguntar, si no es mucha molestia, hay alguna forma, sin aplicaciones de terceros, de que pueda ver el contenido de la notificación? Me explico: que por ejemplo un contacto o un grupo me mande 4 whatsapp y yo pueda deslizar la notificación hacia abajo y verla directamente, en lugar de que sólo me aparezca el título de la notificación. tengo marcada la opcion "info detallada" pero aún así no sale.

Muchas gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por emtec Ver Mensaje
efectivamente, ya aparecen!

Puestos a preguntar, si no es mucha molestia, hay alguna forma, sin aplicaciones de terceros, de que pueda ver el contenido de la notificación? Me explico: que por ejemplo un contacto o un grupo me mande 4 whatsapp y yo pueda deslizar la notificación hacia abajo y verla directamente, en lugar de que sólo me aparezca el título de la notificación. tengo marcada la opcion "info detallada" pero aún así no sale.

Muchas gracias otra vez!
Se ha dicho ya varias veces que no es posible interactuar con la notificación directamente en la pantalla de bloqueo, solamente se pueden mostrar y no más.

Viejo 27/03/16, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Se ha dicho ya varias veces que no es posible interactuar con la notificación directamente en la pantalla de bloqueo, solamente se pueden mostrar y no más.

que pena, era bastante útil. Igualmente muchas gracias!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 09:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /