|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla demasiado fragil??
Hola a todos. Resulta que despues de varios dias mirando reviews,articulos, videos comentarios, etc; me habia decidido por completo por el Alcatel Idol 3 5.5". Tengo un huawei y300 y estoy seguro que el cambio seria bestial.
Pero anoche, cuando iba a comprarlo en Amazon, me da por mirar los comentarios de la gente que lo ha comprado en amazon.com y amazon.fr y veo que hay en mi opinion, Demasiados comentarios donde se quejan de lo hiper fragil que es la pantalla. En amazon.fr hay mas o menos un 13% de opiniones que le dieron una estrella, de los cuales la inmensa mayoria son por ese motivo. Por ejemplo: llevar el movil en el bolsillo y agacharse y ya tener la pantalla rota. En amazon.com hay un 9% con una estrella y la mayoria tambien por ese motivo. Me parecen porcentajes muy altos, y me echo mucho para atras para dar el paso y comprarlo. Aun asi, sigo teniendo el gusanillo de comprarlo. Los que tienen este movil me pueden dar su opinion y experiencia? A ver si doy el paso o no. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es frágil ante rayazos no lo sé porque antes de estrenarlo ya le puse un vidrio templado y así me ahorro preocupaciones.
Respecto a lo de llevarlo en el bolsillo de atrás y sentarme con él sin quitarlo es algo que yo hacía cuando tenía un móvil de 4'' pero con uno de 5.5 no lo hago aunque sea irrompible, básicamente porque es tan incómodo que siempre lo quitarás antes de sentarte. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no note diferencia con la de otros móviles, normalmente las protecciones de pantallas son para los rayazos y rsguños ,pero con un golpe se rompen los digitalizadores fácilmente.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Haz lo correcto... Si tienes un rectángulo en el bolsillo y tu pierna se dobla... Te parece eso correcto? Hay mucha gente que hace lo que otros no pensamos y se quejan luego. Personalmente lo he tenido en la pierna me he agachado etcétera y el teléfono está bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...tan descabellado no me parece tener el movil en un bolsillo lateral de un vaquero y agacharte a coger cualquier cosa. Vamos me parece una accion totalmente cotidiana. En mi opinion claro. Aunque he de decir que nunca he tenido un movil de 5.5 pulgadas en mi bolsillo, ni siquiera de 5. Tan solo de 4,3. Sera por eso que lo digo, Supongo que con uno de ese tamaño habra que tener mas cuidado. Aun asi, me sigue pareciendo exagerado que se pueda romper con tan solo tenerlo en el bolsillo y agacharte.
Pero bueno, tu comentas que lo has tenido en el bolsillo y haberte agachado y el movil sigue bien; es un comentario positivo para mi |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo seré mas neutral que los que te comentaron dandole por su favor al idol 3 :-P La pantalla si es estúpidamente fragil comparada con muchos competidores de hoy ,de antes y del futuro por el hecho de que la pantalla se sale del marco. Esto es un defecto de diseño que así lo dejaron y no debió de ser así contando con que el 70% de las personas a nivel mundial no saben cuidar su teléfono y le ponen una funda anti impactos o cristales templados para ayudar a reducir el daño tras una caida ya que ellos mismos aceptan que se les cae el celular porque no tienen cuidado Así que básicamente. SI, la pantalla es muy fragil ya que una caida o golpe frontal irá directamente sobre la pantalla y no hay marco que reciba el golpe para disminuir el porcentaje de fricción entre el objeto y la pantalla. Aun así le metas un cristal templado es muy probable que tras una caida frontal o casi frontal se estrellará el templado y se razgará algo la pantalla. Por mi parte yo cambio de celular cada un par de meses y nunca uso funda y si a caso cristal templado, pero otra cosa yo nunca nunca NUUUUNCa he dejado que se me caiga mi celular. Pues no uso funda porque para qué carajos tapar y hacer gordo un celular delgado. Y la otra que si has gastado una lana en comprar tal dispositivo sería el colmo que no lo cuides. Así pienso yo :P
|
||||
|
||||
|
pues ami se me ha caído varias veces y ni un solo rasguño, las dos veces dio con la pantalla en el suelo, una de ella fue desde la silla y otra desde el camión, nunca uso funda ni cristal templado, no dramatizeis que no es un trozo de mantequilla, todo terminal se rompe si se cae al suelo, depende de la postura de la caída, tirar un televisor al suelo haber que pasa.... que los smartphone no están diseñados para recivir impactos, si si queréis algo con lo que golpear comprar una raqueta o un bq
Última edición por keiser23 Día 28/12/15 a las 22:13:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo en un bolsillo con mas cosas, me agacho, me levanto, conduzco y mil cosas más y sin problema. Lleva cristal templado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, si dices eso del idol que dirás en el foro del Galaxy s6 edge + 😂😂. ¿Sabes lo que pienso yo? Que hay un porcentaje muy alto de que alguien sea patoso, de acuerdo. Pero hay otro, y muy alto, de suerte en la posibles caídas. Éste teléfono no se me ha caído nunca pero los anteriores sí y soy de esas personas que cuidan muuucho sus cosas, porque sé lo que valen.
He visto caerse tal "leche" a teléfonos y no hacerse nada y otros se caen del bolsillo mientras estás sentado y se parte la pantalla en 20... Es cuidado y suerte. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, si dices eso del idol que dirás en el foro del Galaxy s6 edge + 😂😂. ¿Sabes lo que pienso yo? Que hay un porcentaje muy alto de que alguien sea patoso, de acuerdo. Pero hay otro, y muy alto, de suerte en la posibles caídas. Éste teléfono no se me ha caído nunca pero los anteriores sí y soy de esas personas que cuidan muuucho sus cosas, porque sé lo que valen.
He visto caerse tal "leche" a teléfonos y no hacerse nada y otros se caen del bolsillo mientras estás sentado y se parte la pantalla en 20... Es cuidado y suerte. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo exponia mis dudas antes de comprarlo al ver la cantidad de comentarios en amazon con ese problema.
Al ver tambien comentarios de gente que lo lleva en el bolsillo del pantalon y no sucede nada, pues me tranquiliza un poco. Supongo que sera un cumulo de varias cosas: Tratarlo al trancazo, mala suerte y quizas que te venga defectuoso. Espero que el mio no me venga defectuoso (ya me decidi a comprarlo ). De todas maneras, voy a ser prudente tanto por los comentarios y por lo torpe que soy y le pondre una carcasa y un protector de cristal templado. Pero esta hecho, me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tratas bien no debe de darte problemas
|
|
||||
|
||||
|
No no compi, has hecho muy bien en exponer tus dudas. Tan solo quédate con que las pantallas son frágiles, todas. Da igual gorila, dragon "no se que"... Se caen y se rompen. Tan solo debes tener un cuidado pero con el idol o con el iPhone 6s plus buenísimo de la muerte.
Un saludo!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas, pero tambien con cristal templado y funda desde el primer dia, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo se me ha caído varias veces y lo llevo en el bolsillo y me agacho con el y está perfecto. Lo que si debes saber es que la construcción del terminal no es del todo buena y los laterales crujen.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el movil no lleva gorila glass 2 deveria ser resistente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
contra rallados leves si
|
|
||||
|
||||
|
Si
Pues yo estoy super contento con el movil pero soy de los que esta con la pantalla rota.para mi si es muy fragil,no se me ha caido y no lo llevo con funda ni cristal templados porque no me gusta me gustan los moviles talcual son,y repito soy muy muy cuidadoso con los moviles con todos los que he tenido y no se me ha caido para nada pero se ve que de llevarlo en el bolsillo lateral(no de atras)se ve que al meterme en coche sentarme etc....un dia fui a ver y pantallita rajada que me quede......se ve que se dobla lo mas minimo por el tamaño en el bolsillo y....aqui estamos esperando que haya stock de pantallita porque esta inservible hay partes de la pantalla que funciona el tactil y otras que no.lo he dejado en una tienda con el cristal solo que encontre en una tienda de repuestos a ver si me libro de cambiarla entera porque ya te digo no fue golpe ni caida ni nada creo que fue que se doblo algo minimo dentro del bolsillo.....movilazo...si pero la pantallita se las trae y no es facil hacerse con una.
Ahhh....sat de alcatel una PM....llame se desentienden y me dan un mail para que me den un presupuesto y el mail no es valido,con eso os lo digo todo.....una PM.esta es mi experiencia y opinion.perdon por el tochazo.felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro con pantalla rota. Es tan fino que al doblarse un poco la pantalla casca. Esperando la pantalla y digitalizador un mes de Aliexpres por 52€. Lo arreglo porque por todo lo demás estoy contento con el. Ya os contaré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||