|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz
Pues me he fijado que cuando es de noche, al tener el brillo al máximo, por los lados donde se junta el marco de la pantalla con la junta metálica, tengo fuga de luz alrededor de toda la pantalla. Ha alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin fotos no podemos ayudarte mucho creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo, a ver si mañana las subo, pero es lo q digo, brillo al máximo entre el marco metálico y el marco negro de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas amoled no pueden tener fugas de luz, por que lo que ocasiona las fugas de luz son los led que iluminan el panel LCD. Los amoled no tienen led para iluminar el panel, ya que son los píxeles los que se iluminan en sí mismos.
Podrás tener algún fallo pero no una fuga de luz Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo se comentaba y a muchos compis les pasaba lo mismo..entre ellos me incluyo yo.
Parece algo normal y que sólo se ve en la oscuridad con brillo al máximo,osea que no molesta...al menos a mi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece algo que es así... saludos compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |