|
||
|
|
||||
|
||||
|
que rom poner
Buenas llevo desde febrero del año pasado con una rom de xiaomi.es de desarrollo y estoy pensando en pasar a MM ,llevo leyendo varios dias pero estoy liado y no se cual poner a ver cual me recomendais y cual tutorial seguir , tengo el mirecovery, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Rom poner?
Yo si buscas estabilidad y fluidez, Xiaomi.eu basada en Kitkat, la última, la 17.12.5. No tiene fallos, las aplicaciones funcionan correctamente y la batería es bestial. Ahora bien, si quieres probar Android M, mejor instala la última de desarrollador de Miui Android M de Xiaomi.eu, pero todavía les queda 3 o 4 meses para sacar una rom pulida y sin fallos.
Yo llevo la última de Miui Android M, y de momento funciona bien. Se le nota que tienen que tienen que mejorar la estabilidad general y el tema del consumo energético, porque la versión Kitkat dejó muy alto el listón, pero hay que darles tiempo. Espero haberte ayudado, Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial y demás para instalar rom
Mira este vídeo:
Es un canal especializado. El vídeo mientras lo sigas paso por paso no te dará problema. Está bien explicado, así que simplemente descarga lo que dice, sigue sus instrucciones y a disfrutar de Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
La MM tiene bugs ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que ya salido hoy viene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si buscas estabilidad y fluidez, Xiaomi.eu basada en Kitkat, la última, la 17.12.5. No tiene fallos, las aplicaciones funcionan correctamente y la batería es bestial. Ahora bien, si quieres probar Android M, mejor instala la última de desarrollador de Miui Android M de Xiaomi.eu, pero todavía les queda 3 o 4 meses para sacar una rom pulida y sin fallos.
Yo llevo la última de Miui Android M, y de momento funciona bien. Se le nota que tienen que tienen que mejorar la estabilidad general y el tema del consumo energético, porque la versión Kitkat dejó muy alto el listón, pero hay que darles tiempo. Espero haberte ayudado, Un Saludo ![]() ![]() Yo ahora mismo tengo la miko v30, me hace siempre unas 6h 10min de pantalla. Lo veo bien (aunque he visto a otros que con el mismo uso que yo llegan a 7h-9h) pero hay una cosa que me está molestando mucho y es que el vibrador se cambia solo a una intensidad muy baja y apenas lo siento u oigo cuando me escriben. Le reinicio y vuelve a estar bien pero en 5 min se vuelve bajo de nuevo. Muchas gracias. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para pasar de una xiaomi.es a una eu que wipe tengo que hacer y otra duda ¿con el mirecovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes puedes hacerlos con MiRecovery sin problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Viene roteada esa kk y donde puedo encontrar el link y tutorial de los wipes,gracias
|
|
||||
|
||||
|
Up