|
Android wear 1.4 lanzado oficialmente vía OTA
Pues como podéis ver en en link de abajo ya han lanzado Android wear 1.4 para todos los Android wear.
|
|
|
A ver si funciona mejor lo del Ok Google
|
|
||||
|
||||
Permitirme una consulta ,aunque parezca algo de novato ,que lo es ,esta update nos llegara al movil? ,disculpar y Gracias por las respuestas .
En Caso contrario me podriais decir que deberia de hacer ? Muchas Gracias. Un Cordial Saludo. |
|
||||
|
||||
A alguien le ha saltado la actualización?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me a llegado
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí tampoco...
|
|
||||
|
||||
Perdonar ,de nuevo,por favor la update como nos llega ,al movil ,o al reloj ,lo pregunto porque no lo se ,no se si debo poner el reloj en wifi ,o que debo de hacer ,por favor ,me lo podriais indicar ,perdonarme ,pero si pregunto es porque lo ignoro ,muchisimas Gracias ,y perdonarme,
Un Cordial Saludo. |
|
||||
|
||||
Te llega al reloj, si no recuerdo mal. El movil la descarga automaticamente y se encarga de trasladarla al reloj.
Te avisará automaticamente cuando esté listo para instalarse, pero puedes forzar que te buque la actualización entrando en los ajustes del reloj, buscas al final de todo la opción "acerca de" y ahí seleccionas "actualizaciones del sistema" Pero si no tienes prisa por ser el primero en actualizar deja todo tranquilo y ya se encargará el reloj de avisarte que está listo cuando la reciba. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu respuesta ,y muy agradecido por responder ,entonces entiendo que llega al movil y luego el movil la traspasa al reloj ,.
Pues muchas gracias por tu tiempo y por responderme ,un cordial Saludo y Gracias. |
|
||||
|
||||
Pero, lo que se actualiza, ¿es la app de android wear ( http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ) o el sistema del reloj?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y a donde a llegado a que países ya acá en México todavía no tengo un moto 360
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos amigos ,he estado dandole vueltas a la Update ,y he pensado lo siguiente a ver si llegais a la misma conclusion que yo , yo creo que como va a llegar la update de Android Wear a un dispositivo con lollipop que no tiene nada que ver con Android Wear ,me parece muy extraño lo mas logico seria que conectasemos el WiFi en nuestro Moto 360 y que por ahi si que nos entrase la Update ,ya os digo esto se me ha ocurrido a mi quizas estoy absolutamente equivocado ya que nunca lo he actualizado ,y tengo la version 1.3.02.1660228.
Ya os digo es una ocurrencia y que os planteo a vosotros que teneis infinitamente muchisima mas experiencia que yo. Os envio un Cordial Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Copiado y pegado de la web de Motorola: "Para instalar correctamente la actualización, tu reloj debe estar conectado a un teléfono que esté conectado a Internet. El nivel de batería de tu reloj debe ser superior al 80 %." |
|
||||
|
||||
Ok delafour ,solo lo comentaba porque me costaba entenderlo , ahora si como lo dices lo entiendo,es como si el movil bajase una app ,y luego la traspasase al movil ok.
Pues muchas gracias y perdoname Delafour ,el ser ignorante en estas lides es lo que tiene ,muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además nadie nació aprendido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No que va ,ni mucho menos lo tome asi no te preocupes por eso ,no lo entendi asi ok muchisimas gracias por tu gran ayuda y gracias por tu tiempo y molestias ,solo una cosa ,cuando te llegue me lo podrias decir para estar al tanto?.
Un Cordialisimo Saludo Delafour |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya que estáis hablando de actualizaciones OTA, cuanto creéis o si lo sabéis que va a durar el soporte del Moto 360 en actualizaciones OTA. Quiero comprar un Android Wear barato y ahora el Moto 360 esta a un precio para mi razonable. PD: Siempre me refiero a Moto 360 1G. Gracias. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:56 (GMT +2)