Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
andirosas andirosas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Y mi NFC?

Buenas a todos.

Ayer compre el Huawei P8 Lite en una tienda de electronicos llamada K-Tronix aca en Bogota. Es modelo ALE-L23. Antes de comprar el celular habia investigado mucho en internet y habia vito que el equipo traia NFC. Ahora que me fijo parece que el mio no lo trae.

Me pregunto si es algo del ALE-L23 y no trae el chip NFC pegado a la bateria o si se puede de alguna manera activar esta funcion.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/04/16, 05:26:26
Array

[xs_avatar]
desmon geffrey desmon geffrey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andirosas Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ayer compre el Huawei P8 Lite en una tienda de electronicos llamada K-Tronix aca en Bogota. Es modelo ALE-L23. Antes de comprar el celular habia investigado mucho en internet y habia vito que el equipo traia NFC. Ahora que me fijo parece que el mio no lo trae.

Me pregunto si es algo del ALE-L23 y no trae el chip NFC pegado a la bateria o si se puede de alguna manera activar esta funcion.

Muchas gracias de antemano.
Es el hecho de que tu investigaste acerca del modelo libre L21, por la región el l23 no lo traen ni siquiera instalado

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 21:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /