|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar disco externo al z3
Hola buenas,me gustaria conectar un disco externo toshiba de 2tb que compre hace poco,tengo un cable otg para conectarlo,y el caso es que los pendrives si me los reconoce,pero el disco no,lo reconoce pero luego es como si lo escupiera...he estado mirando porque al parecer es el formato del disco lo que no lo reconoce,he metido el programa nexus media importer que se supone que es para poder leer este tipo de formatos(NTFS)pero no hay manera...alguien sabe algo de esto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero, mira mi solución,
tengo 2 disco duros, mira, al conectar el disco duro por cable otg al movil, el disco duro te dara una secuencia de pitidos muy suaves, esos pitidos tienen un significado. es una alarma que te indica que la fuente de alimentacion al disco duro es muy deficiente. mi solución fue esta, cogi un cable otg y un cable de alimentación de móvil, el cable de otg lo corte a la mitad y el cable de alimentación le corte el extremo que conecta al movil. ahora, conecte todos los cable con sus colores correspondiente. ahora, primero conecto el otg al disco duro, despues el cable de alimentación al cargador del sony, "tiene un buen voltaje y amperaje, no usar otro tipo de cargador." aca el disco duro prende y no hace ningun pitido, y ahora lo puedes conectar al movil, y ya lo reconoce el movil como una usb normal, ahora, para desconectarse, primero , le das desde el desmontar usb, el disco duro se apaga, primero desconecta del móvil y despues el enchufe. ahora si primero conectas el disco duro al movil y despues lo conectas al cargador, el movil te da error, y debes conectar como es.
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he intentado por un lado con el otg y por otro con un cable de esos que van a la parte de la carga pero del lateral que tiene el movil,eso que es como un iman y no hace falta abrir la tapa,vamos,y nada...y de esa manera entiendo que deberia tener mas potencia para poder con el disco duro y aun asi nada,el disco suena muy despacio y con pitidos,como decia aqui el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he intentado por un lado con el otg y por otro con un cable de esos que van a la parte de la carga pero del lateral que tiene el movil,eso que es como un iman y no hace falta abrir la tapa,vamos,y nada...y de esa manera entiendo que deberia tener mas potencia para poder con el disco duro y aun asi nada,el disco suena muy despacio y con pitidos,como decia aqui el compañero.
![]() Solución: alimentar externamente el disco duro. Saludos Última edición por Europa01 Día 22/03/16 a las 15:57:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me he comprado otro cable otg por ebay que tiene tambien para alimentar el disco duro y ya os comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado conectarle una memoria o un disco al celular, como funciona esto?
Sent from my D6603 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||