|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando: Mod para "30 niveles de volumen" y separación sonidos para "ringer" y "notification"
Hola a todos,
¿Alguién conoce la existencia de estos dos MODs para MIUI 7?
|
|
||||
|
||||
|
me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vengo buscando estos Mods desde MIUI 6...y nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
|
La opción de "30 niveles de volumen" está en el módulo de Xposed Miui Tweaks en la última versión (en la opción Hardware Buttons-->30 volume steps for media). La otra no estoy seguro, pero existe también en dicho módulo una opción en Hardware Buttons-->Split notification volume, que no he probado pero que parece sospechosa
De todas formas este módulo lo tengo comprado. Lo probé...ahem...piratilla , pero me gustó bastante y lo compré. Creo que merece la pena.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de "30 niveles de volumen" está en el módulo de Xposed Miui Tweaks en la última versión (en la opción Hardware Buttons-->30 volume steps for media). La otra no estoy seguro, pero existe también en dicho módulo una opción en Hardware Buttons-->Split notification volume, que no he probado pero que parece sospechosa
De todas formas este módulo lo tengo comprado. Lo probé...ahem...piratilla , pero me gustó bastante y lo compré. Creo que merece la pena.Saludos ![]() Para los 30 niveles de volumen puedes usar el GravityBox que me parece es compatible esa funcion, u otro modulo de nombre VolumeSteps+ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Con los módulos "VolumeSteps+" y "MIUI tweaks v2.14" lo he conseguido!
|
||||
|
||||
|
puedes explicar un poquito como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final probé la opción de Miui Tweaks: Hardware Buttons-->Split notification volume, y efectivamente es para separar el volumen de las notificaciones del resto.
Por tanto solo con Miui Tweaks parece que se podrían tener las dos cosas (para la de los 30 pasos en el volumen seria Hardware Buttons-->30 volume steps for media). Claro está, Miui Tweaks es un módulo de Xposed, por lo que hace falta este último para poder ponerlo obviamente (VolumeSteps+ también es un módulo de Xposed). Salu2 PD: Básicamente y teniendo Xposed es instalar ese módulo (es de pago), y bastaría con activar los checks correspondientes para las dos opciones indicadas (después de marcarlos hay que reiniciar para que empiecen a funcionar) |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde saco Xposed ? estuve buscandolo hace tiempo pero lo mas que encontre es que ciertas rom ya lo traen pero para ponerlo en la de xiaomi.eu no encontre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle como framework este: xposed-v80-sdk22-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160217.zip bajo Android 5.1.1 y como aplicación a instalar: XposedInstaller_3.0_alpha4_2.apk
Te lo puedes bajar de aquí: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...d=78894&page=1 El framework lo tienes que poner desde un custom recovery. Salu2 PD: Yo se lo pongo cada vez que cambio de versión de rom xiaomi.eu y no he tenido ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srflipa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||