|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Opiniones LG G4S?
Buenas compañeros.
Estoy buscando un terminal que se pueda adquirir desde España, concretamente en Amazon, y tenía un presupuesto inicial de de unos 200€ para los típicos Moto G, P8 Lite, Zenfone 2, etc. pero si puedo gastar menos como es el caso, mejor. El caso es que he visto un LG G4S sobre 150€, antes de que me digáis que vale más la pena el Moto G, hay dos cosas que me han convencido de este terminal: 1. Resolución FullHD 1080p. 2. Snapdragon 615. Después, le acompañan 1.5GB de RAM, 8mpx con láser, batería extraíble, etc. ¿Alguien tiene experiencias con este terminal? ¿Es lo suficientemente fluido por 150€ para WhatsApp, navegar, gmail y dos chorradas más o se arrastrará? Por ese precio, la verdad es que no he encontrado nada con un S615, pantalla 1080p y 1.5GB sin recurrir al mercado chino, el cual no me interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que por 150 euros la relación calidad-precio está bastante bien.
Aunque por 200 creo que tienes también el BQ M5 (Full HD, 2 GB de RAM, snapdragon 615, android stock...). Pero vamos, para lo que vas a usar que es whatsapp, gmail y tal el LG te irá de sobra, el 615 va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que por 150 euros la relación calidad-precio está bastante bien.
Aunque por 200 creo que tienes también el BQ M5 (Full HD, 2 GB de RAM, snapdragon 615, android stock...). Pero vamos, para lo que vas a usar que es whatsapp, gmail y tal el LG te irá de sobra, el 615 va bastante bien. ![]() La única duda es si el terminal va lo suficientemente bien acorde a las características que tiene, o si el Moto G con 1GB de RAM, menor resolución y S410 se lo va a pasar por la piedra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Son casi 220€, 70€ de diferencia por solo tener 0.5GB de RAM más y supuestamente, mejor cámara, cosa que no se va a utilizar prácticamente para quien va a ser el móvil.
La única duda es si el terminal va lo suficientemente bien acorde a las características que tiene, o si el Moto G con 1GB de RAM, menor resolución y S410 se lo va a pasar por la piedra.... ![]() Si me dijeses que es para jugar a juegos de altos gráficos, evidentemente el 615 va mejor, pero si es para un uso normal y cotidiano, los dos valen. |
|
|
||||
|
||||
|
Escaso de RAM para esa resolución zadock , y seria buena opción ese móvil lo he visto en TPH pero la cámara mmmm enfoque láser si pero flojea , la versión latinoamericana lleva un mejor sensor y lente siendo el mismo modelo...
Pero por 150€ te digo....adelante pillalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Escaso de RAM para esa resolución zadock , y seria buena opción ese móvil lo he visto en TPH pero la cámara mmmm enfoque láser si pero flojea , la versión latinoamericana lleva un mejor sensor y lente siendo el mismo modelo...
Pero por 150€ te digo....adelante pillalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo como una buena opcion y definitivamente me parece mejor que el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buenas caracteristicas y por 150€, asi que compralo. No le hagas caso a la gente que piensa que nomas el Moto G es lo mejor que hay por esos precios, cuando hay bastantes opciones interesantes, como ese LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogetelo en ese precio esta genial y seguro que cumple muy bien con lo que esperas de el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Moto G. Mi experiencia con modelos lg de gama media o baja como los g2 mini o g3s es penosa. Al principio el móvil puede pintar bien pero a los pocos meses no querrás ni tocarlo con un palo. Y olvídate de actualizaciones porque suelen nacer y morir con la misma versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb de ROM internos y no tiene sensor de luminosidad para el brillo automático.
1.5 de RAM.. Nose , yo estaba en la misma tesitura y puedes encontrar algún x5 de Bq casi al mismo precio y es mejor móvil. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Estoy buscando un terminal que se pueda adquirir desde España, concretamente en Amazon, y tenía un presupuesto inicial de de unos 200€ para los típicos Moto G, P8 Lite, Zenfone 2, etc. pero si puedo gastar menos como es el caso, mejor. El caso es que he visto un LG G4S sobre 150€, antes de que me digáis que vale más la pena el Moto G, hay dos cosas que me han convencido de este terminal: 1. Resolución FullHD 1080p. 2. Snapdragon 615. Después, le acompañan 1.5GB de RAM, 8mpx con láser, batería extraíble, etc. ¿Alguien tiene experiencias con este terminal? ¿Es lo suficientemente fluido por 150€ para WhatsApp, navegar, gmail y dos chorradas más o se arrastrará? Por ese precio, la verdad es que no he encontrado nada con un S615, pantalla 1080p y 1.5GB sin recurrir al mercado chino, el cual no me interesa. ![]() Buen precio si lo consigues a 150€ , quizá mas no pagaría por el , pero vamos seguro que mejor que un BQ te saldrá y mas si es para regalar lo mejor es un producto de confianza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Estoy buscando un terminal que se pueda adquirir desde España, concretamente en Amazon, y tenía un presupuesto inicial de de unos 200€ para los típicos Moto G, P8 Lite, Zenfone 2, etc. pero si puedo gastar menos como es el caso, mejor. El caso es que he visto un LG G4S sobre 150€, antes de que me digáis que vale más la pena el Moto G, hay dos cosas que me han convencido de este terminal: 1. Resolución FullHD 1080p. 2. Snapdragon 615. Después, le acompañan 1.5GB de RAM, 8mpx con láser, batería extraíble, etc. ¿Alguien tiene experiencias con este terminal? ¿Es lo suficientemente fluido por 150€ para WhatsApp, navegar, gmail y dos chorradas más o se arrastrará? Por ese precio, la verdad es que no he encontrado nada con un S615, pantalla 1080p y 1.5GB sin recurrir al mercado chino, el cual no me interesa. ![]() Sd615 2gb RAM , full hd , 3050mah, camaras sony imx 214 de 13 mpx y 8 la delantera: https://www.amazon.es/PHONECT-Qualco...=umi+emax+mini La version sd615 tambien hay una con mtk 6752. Te dejo la review que hizo Jorge en su momento : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085349 como puedes ver la camara es excelente , y lleva android puro solamente quitando los iconos , algo importante para que vaya fluidito. Si lo quieres en 5.5 pulgadas vale incluso 10E menos :https://www.amazon.es/Umi-Emax-Smart...words=umi+emax y lleva elpotente mtk 6752 , que es superior al sd615 Última edición por Johny1979 Día 19/03/16 a las 10:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido por no adquirir este modelo. Estuve viendo varias reviews en youtube y se notaba lag incluso entre transiciones... tiene pinta de que en un par de meses se volverá tan insufrible como el LG G3S, que es desesperante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que te plantearas comprarlo...!
|