|
||||
|
||||
Trucos/Consejos con la Cámara
Hola chicos dado que soy nuevo en este móvil y no entiendo mucho de fotografía me gustaría que me comentarais trucos, consejos... Dicen que las fotos mejoran pero yo no sé.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para enfocar y para poca luz es una mierda de cámara. Compra una luz con 17 millones de lumenes ![]() |
|
|
Cita:
Así pues, con el modo manual te recomiendo deoendiendo de la situación: 1) A pleno sol, objeto cercano: solo cambias saturación (al máximo), ajustar a tu gusto el enfoque manual, y el balance de blancos a Sunny. Si además quieres centrar la atención en un objeto, puedes subir el contraste. 2) En baja luminosidad, tiempo de exposición 1s, iso a 400-800, balance de blancos incandescente y saturación a tope. 3) En muy baja luminosidad, tiempo de exposición 5-8 secs, iso 400 y el resto tal y como viene. El flash está bien, pero en ocasiones la imagen sale mejor tirando de tiempo de exposición y de iso. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Un saludete ![]() Última edición por El Mafioso Día 27/03/16 a las 11:36:13 |
|
||||
|
||||
![]() 3 segundos, iso 100 = súper nitida ya que no existe ruido o es minimo debido al sensor pequeño. ![]() 0,6s iso 100 y a pulso. Sale algo trepidada pero es normal debido a no usar tripode. ![]() ![]() lo mismo 3s iso 100.. Recomendación: deja volar la imaginación, conocimientos previos y practicar. Todo sale, es fácil! Ah y ni cámara de htc ni demonios en vinagre, la nativa que te permite ajustar manualmente. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por davebdm Día 27/03/16 a las 11:51:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
En este tema se habla de ella y son varios posts que la alaban desde la página 1 hasta la 4. Echale un vistazo a cada uno de los comentarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110503 Numerosos comentarios vertidos por varios usuarios, usuarios de enorme confianza y fiabilidad en este foro, dado que han ayudado mucho en otros temas. También debes ver que mucha gente no le echa tanta imaginación ni tiene nociones mínimas de fotografía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir no conformarte con lo mas fácil o lo mas simple sino ir mas allá cuando algo te interesa, repito. Y si, si que es verdad que muchos móviles te hacen fotos mas enfocadas en entornos oscuros en modo automático o con menos ruido y valores iso mas altos, pero en este es un plus tener en tus manos los ajustes manuales y poder elegir enfoque, iso etc. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanta menor iso, obtienes mayor rango dinámico y menos grano en la escena, y como consiguiente mas nitidez. Eso siempre que puedas apoyarlo en un lugar firme o trípode Por cierto, buenos consejos los que has expuesto más arriba! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Igualmente! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si quieres buenas fotos en automatico, yo uso la app de HTC. Si no, casi siempre uso la app de Meizu en manual.
Puedo instalar la app de camara de Meizu de Flyme 5 en flyme 4? |
|
Pruebalo tu mismo, igual si funciona (si no tiene todo ligado a libs y demas) oero no sabria decirte con exactitud.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
Justo, con todo eso te lo pasas a la memoria del sistema(cada cosa a su sitio y con sus permisos), y lo reinicias (siendo root, claro está).
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|