|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dureza del telefono
Hoy se me ha partido la pantalla del movil desde una distancia de medio metro y realmente creía que iba a ser mas dura y mas resistente. Quisiera vuestras experiencias y si alguno le ha pasado lo mismo. No me lo cubre la garantía ni nada como es lógico.... no me han dado precio me han dicho que lo tienen que ver en el servicio técnico para ver cuanto costara. ¿Que pensáis, cuanto costara?
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ves videos de estos que tiran el móvil desde muy alto y no les pasa nada, se te cae a ti desde una altura rídicula y se parte... aveces pienso que los videos de testeo en caidas están trucados...
Por ejemplo este ![]() Última edición por Hawnu Día 29/03/16 a las 14:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que esten trucados, todo depende donde pegue el telefono al caer, es pura cuestion de suerte.
A algunos se les cae 800 veces sin funda y 2 metros de altura y no le pasa nada. A otros, se les cae desde unos 30 cm, con funda y se parte la pantalla. En mi entorno han pasado las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que funda tenías? No tiene pinta de proteger suficiente...
Yo tengo esta y se me ha caido un par de veces de 1m de altura y 0 problemas, eso sí, bultaco en el bolsillo: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, es una ruleta y sacastes el pleno lamentablemente.... con otros celulares, ej S3 y Nexus 4 se me cae desde nada de altura y se partio y en otro astillo, con el s6 se me cae desde la altura de la mesa ratona, seguro que 4 veces y con la misma proteccion que tiene ahora el s7(el que tenes en la foto) y sobrevivio, tenia sus marcas en los costados obviamente.....
Creo yo que es suerte de donde golpea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si pueden alomejor llegar móviles aun mas resistentes a esos test de dureza pero quizás es lo que dice el otro compañero, según donde reciba el golpe o la suerte.... es una funda clear view de samsung original, se me callo en un lugar liso pero donde justo cayo había unas piedrecitas pequeñas que y pegaron justo en el borde que aunque no sea curvado se nota un poco curvado y pam...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que de un caida pueda cascar fácilmente la pantalla.Fijaos que entre el marco metalico y el cristal no tiene ese fino marco de plastico que llevan otros muchos terminales rodeando todo el lateral del frontal y que,quieras que no, algo amortigua el golpe.En el s7 cualquier golpe que se lleve el marco se transmite mas facilmente al vidrio.
|
|
||||
|
||||
|
También llevas razón!
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda parece rígida y fina, la peor combinación. Siendo así casi mejor no llevar ninguna, por lo menos no te quedas con una falsa sensación de seguridad. Lo mejor una funda de TPU o TPU + capa rígida, pero vamos, es el TPU lo que realmente protege, ya que su función es absorber el shock del impacto. Cosa que una rígida no va a hacer salvo que sea muy muy gruesa (y cualquier funda gruesa va a llevar también TPU de todos modos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo próximo una funda TPU y que protector de pantalla templado me recomendáis? Le llegue a probar 2 y sinceramente perdio sensibilidad táctil mas que nada por los lados.
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor asegurarse pero tampoco hay mucha pérdida. Casi todas lo son o llevan parte de este material, incluidas las más baratas, tampoco es que sea un material super especial. Cualquier funda que veas que no es ni rígida ni blanda como las de gel de silicona casi seguro va a ser de este material, y además suele ir entre medias del móvil y la parte externa en las fundas rígidas gruesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo lo has dicho,habia piedrecillas entre el movil y el suelo,resultado,reventao...las gorilla glass resisten muy bien los arañazos,pero los golpes no tanto..no tenias puesto funda ni protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me hace dudad de comprar el s7 edge, si saldrán buenos cristales templados para la pantalla en los que no pierdas sensibilidad ni se levanten... Actualmente tengo el s4 desde hace ya casi 3 años y se me ha caído más de 20 veces seguro y muchas de ellas de más de un metro de altura (incluso de 2m en ocasión) y la pantalla esta bien, he tenido suerte supongo, lo llevo siempre sin protector de pantalla ni funda. Pero claro, en el S4 si era solo el cristal por menos de 50€ lo cambiaba, conozco gente que la cambiaba porque la tenía rallada, incluso la cambiaban en casa, con el s7 me da bastante miedo los precios que he leído que vale la reparación y lo complicado que es.
PD: Vaya mierda la clear cover no? me pensaba que protegía algo por la parte frontal, por poco que fuera. Última edición por francisco147 Día 30/03/16 a las 12:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
los golpes los lleva bien siempre que sea superficie lisa, si es una zona con piedrecitas... literalmente se "clavan" y te rajan la pantalla de lado a lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba puesta la clear cover. Hoy ya se pasaron a recoger el movil correo express, estoy un poco asustado por el precio que me daran al llamarme... Esperemos que no sea mucho y no tarde mucho en volver a tenerlo... Ire poniendo los precios y actualizando informacion del proceso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba puesta la clear cover. Hoy ya se pasaron a recoger el movil correo express, estoy un poco asustado por el precio que me daran al llamarme... Esperemos que no sea mucho y no tarde mucho en volver a tenerlo... Ire poniendo los precios y actualizando informacion del proceso!
![]() Si conocieras algun cliente platino de Vodafone, te saldria la reparacion por la cuarta parte aproximadamente, porque ellos tienen precios especiales. Y no hace falta que el movil sea de Vodafone ni comprado por el cliente que solicita la reparacion.
|
||||
|
||||
|
Yo mande a reparar en su dia un S5 por rotura de pantalla. Yo te diria que cuentas con aproximadamente 200 euros y 7-10 dias sin el movil.
Si conocieras algun cliente platino de Vodafone, te saldria la reparacion por la cuarta parte aproximadamente, porque ellos tienen precios especiales. Y no hace falta que el movil sea de Vodafone ni comprado por el cliente que solicita la reparacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver.... Con eso cuento unos 200 minimo y como maximo diria unos 300, me va a salir el movil alfinal 1000 euros por una caida insinificante. Que mala suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es cuando entra en juego la opcion de pillarle un seguro al movil.... muchos piensan que es una pasta por ejemplo 120 euros anuales pero simplemente logica, 120 euro frente a 250€ de una pantalla (no se el precio exacto) pero mas menos... www.digiwise.es un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||