|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 u Honor 5X?
Bueno, pues pido un poco de consejo en mi caso concreto, me he decantado por estos dos móviles por el SAT en Europa de Huawei, por la garantía y por que no quiero entrar en el tema de ROMs y esas cosas, quiero algo que funcione bien sin que tenga que tocarlo mucho, con una cámara, sonido y rendimiento bueno en general, y además que tenga durabilidad, que me pueda durar unos años tranquilamente. Estos dos son similares, en principio quería que mi presupuesto no subiera de 220 euros o así, pero no se si merecerá la pena poner un poco mas y pillar el Honor 7(en general mejor en especificaciones, 300 € minimo), o el 5X(mas económico y buenas especificaciones para su precio). He estado también pendiente del Xiaomi Redmi Note 3, pero como no quiero andar cambiando roms y cosas así para mayor rendimiento, pues lo he medio descartado... El uso que le doy es el básico, wathsapp, youtube, redes sociales y poco mas, nada exigente, pero quiero asegurar un móvil bueno que me dure tiempo actualizado y en buenas condiciones.
Agradecería que me orientarais un poco si he elegido bien ambos, y si merece la pena uno respecto al otro, o si hay alguno que se me haya pasado y pueda tener en cuenta, ya que no me corre prisa decidirme. Perdón por el tocho, y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 de cabeza, he tenido un par de días el honor 5x y no me gustó mucho... Iba bastante lagueado..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, honor 7 sin duda entre esos 2... Dentro de huawei también puedes encontrar el p8 por ese precio (tph), perderías batería pero ganarías el resto. Otras opciones muy interesantes el lg g flex 2 y el moto x play.
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le das te da sobra el 5x...te ahorras un dinero....eso si tbn mirate la diferencia de tamaño del movil claro....
Alternativa zuk z1... |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas pendiente, puedes pillar el honor 7 con ofertas y te puede salir muy bien de precio, yo lo pille por 249, en las ofertas de vmall, sino te corre mucha prisa, ve mirando amazon y vmall y de cabeza
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lebronno tiene razón, para el uso que le voy a dar me sobra, pero al ser el 7 mejor en todo pienso que me quedaré satisfecho durante mas tiempo, al fin y al cabo lo que busco es un terminal para un par de años... O es que intento autoconvencerme para pillar el 7
.De todas formas estudiare las otras opciones que habéis recomendado, y estaré pendiente de ofertas a la vez! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los 5x de bq se doblan algunas unidades y parece algo grave
Honor7 sin ninguna duda |
|
|
||||
|