|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el modo de visualizacion pantalla Huawei Mate 8 (equivalente a cambiar dpi)
Buenas, pues he encontrado esta opcion muy interesante que trae por defecto nuestro mate 8 que tiene el mismo efecto de cambiar los dpi de pantalla.
La opcion de encuentra en ajustes/pantalla y se llama modo de visualizacion, y en ella podemos cambiar entre tres opciones, pequeño, mediano y grande (por defecto viene grande). A continuacion dejo captura de la explicacion de la funcion y de como queda la interfaz en cada una de las opciones: Explicación: ![]() Tamaño grande: ![]() Tamaño mediano: ![]() Tamaño pequeño: ![]() Decir tambien que el cambio tambien afecta a todas las apps instaladas Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 10/01/16 a las 20:28:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es una cosa que me ha encantado, ya que ami me gusta que se vea todo algo mas pequeño y en versiones anteriores de emui si cambiabas los dpi se descolocaban todos los menus y creo que incluir esta opcion es una decision muuy acertada
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de opción. Me encanta!! Nunca he tenido un huawei y emui me echaba para atrás pero estoy viendo una serie de funciones muy muy útiles y si la interface no es de tu agrado tienes la tematicacion a través de los propios temas de huawei.. la verdad que cada vez tengo mas ansias de tenerlo entre mis manos!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo subo un poco que es un poco util y esta perdido
![]()
|
||||
|
||||
Genial eso lo hacia yo en el note 1 con roms cocinadas ya hace años
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sii, en roms cocinadas yo tambien lo he tenido jaja pero es novedad que venga en una stock y se agradece para los que no nos guste ver todo tan grande jeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Excelente ! Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|